American Horror Story Freak Show: ¡Lo más revelador de la Comic Con 2014!

Escrito por

La Comic Con 2014 de San Diego nos ha dejado muchas novedades qué contar. Desde la redacción de melty.es os informamos de lo último de American Horror Story Freak Show, la serie más terrorífica del panorama televisivo.

Si recientemente os contábamos desde melty.es las últimas novedades de American Horror Story Freak Show, ahora ha llegado el momento de hablar de lo más revelador de la Comic Con 2014 de San Diego. Para empezar podríamos hablar de las nuevas incorporaciones, ya que se confirmó que Finn Wittrock, quien podréis conocer por Masters of Sex, tendrá un papel en los episodios de esta cuarta entrega de la serie. También hay que destacar que Naomi Grossman, actriz que recordamos que ya apareció en Asylum, podría volver a interpretar al personaje de Pepper.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡Angela Bassett podría ser una trapecista!American Horror Story Freak Show: ¡Wes Bentley se une al elenco de personajes!American Horror Story Freak Show: ¡El primer teaser de la temporada 4 es un fake!Moda en series: American Horror Story Freak Show y el estilo circense

Siguiendo con las incorporaciones de American Horror Story Freak Show, Ryan Murphy ya ha elegido a su villano para esta nueva entrega de la serie. Se trata de John Carrol Lynch, quien anteriormente habréis podido ver en Fargo o Zodiac. Se espera que sea uno de los enemigos más terroríficos que hemos podido ver por el momento, y es que interpretará a un payaso que seguro que protagonizará nuestras pesadillas de este otoño.

En cuanto a los actores que ya sabemos que estarán presentes y los personajes que interpretarán en American Horror Story Freak Show, los productores de la serie ya han confirmado sus nombres en la ficción. Ya sabíamos que Sarah Paulson interpretaría a las hermanas siamesas Bette y Dot Tattler, pero ahora podemos deciros el de todos los demás. Emma Roberts (Maggie), Michael Chiklis (Wendell), Kathy Bates (Effil), Angela Basset (Desiree), Evan Peters (Jimmy) y Jessica Lange (Elsa). Remarcamos que Kathy Bates será la ex mujer de Wendell y Angela Basset su esposa actual. Esto podría volver a crear otro conflicto Bates-Basset como el que tanto disfrutamos en Coven. ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones?

Fuente : FX/Youtube