American Horror Story Freak Show: Maggie y las consecuencias de su confesión

Escrito por

La cuarta temporada de American Horror Story ha puesto un punto y aparte a esta entrega de la serie con su episodio 10. Freak Show no volverá a la pequeña pantalla hasta el próximo 7 de enero, pero para amenizar la espera desde melty.es te contamos todo lo que necesitas saber sobre Maggie y su inesperada confesión.

Pepper y su triste historia fue la gran protagonista del episodio 10 de American Horror Story Freak Show, sin embargo, otros sucesos relevantes ocurrieron durante este intenso episodio. [Atención, Spoilers] Los que tuvisteis la oportunidad de ver 'Orphans' sabréis que Desiree acudió a la tienda de Maggie junto a su nuevo novio para pedirle a la joven que les leyera el futuro. Esmeralda, su nombre artístico, empezó relatando lo que sería un final feliz para ambos, aunque en un momento dado estalló de rabia a causa de su fallida relación con Jimmy. De su boca salieron frases como nada dura, todo cambiará, no estaréis tan enamorados como ahora para siempre... Este arrebato hizo que la mujer de tres pechos sospechara y acudiera después en su busca para preguntarle por lo ocurrido.

American Horror Story Freak Show: Maggie y las consecuencias de su confesión

Maggie confesó. Contra todo pronóstico la joven admitió que lamayoría de las muertes de American Horror Story Freak Show habían ocurrido para saciar la avaricia de Stanley. Un flashback nos reveló cómo ambos se conocieron y cómo llegaron al espectáculo de fenómenos de Elsa con la finalidad de vender los cuerpos de los 'freaks' para conseguir dinero. Desi no podía estar más sorprendida, aunque no fue hasta que lo vio con sus propios ojos que creyó tal atrocidad. Maggie la condujo hasta el museo de los horrores, donde vieron la cabeza de Salty, el cuerpo de Ma Petite y las manos de Jimmy. Este último detalle hizo que Maggie se sorprendiera más que nadie, pues ahora cree que el que un día fue su novio, ha muerto a causa de la codicia de su compañero de negocios.

Pero como habréis podido ver en el tráiler que se encuentra más arriba, Jimmy parece estar bien, y todavía no sabemos si realmente ha aceptado el trato de Stanley. Ahora deberemos esperar hasta el próximo 7 de enero de 2015 para ver qué ocurrirá cuando Elsa y los demás descubran la verdad sobre Stanley y Maggie. Además, esta última corre un doble peligro, pues tanto los miembros del 'freak show' como su compañero podrían ponerse en su contra. Tampoco deberíamos olvidar que las gemelas siamesas, quienes también están enamoradas de Jimmy, le han dado a Maggie todos sus ahorros para que esta intente salvar al joven de la cárcel en lo próximo de American Horror Story Freak Show. ¿Jimmy aceptará que Stanley le corte las manos?

Fuente : FX