American Horror Story Freak Show: ¡Neil Patrick Harris podría aparecer en los últimos episodios!

Escrito por

La cuarta temporada de American Horror Story, titulada Freak Show, no deja de sorprendernos. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles sobre la posible aparición de Neil Patrick Harris en los últimos episodios de esta terrorífica serie de Ryan Murphy.

Si habéis seguido los capítulos de American Horror Story Freak Show de cerca, sabréis que Matt Bomer protagonizó el sangriento episodio 5. [Atención, Spoilers] Su aparición ha sido corta, pues Dandy terminó con su vida tras invitarlo a la caravana del payaso asesino, sin embargo, esta no ha sido la única incorporación de esta temporada. Skyler Samuels, a quien conoceréis por 'Las Nueve Vidas de Chloe King', también ha tenido su momento en esta terrorífica entrega de la serie, ya que interpretó a la joven que fue secuestrada en las primeras escenas que Ryan Murphy nos mostró de su nuevo villano.

American Horror Story Freak Show: ¡Neil Patrick Harris podría aparecer en los últimos episodios!

Aunque todavía nos quedan varias sorpresas en lo próximo de esta entrega de la serie. Además de James Franco, quien apareció en una fotografía junto a Emma Roberts en el rodaje de American Horror Story Freak Show, otra estrella invitada podría llegar a esta historia del pueblo de Júpiter. Estamos hablando de Neil Patrick Harris, más conocido por su emblemático papel de Barney en Cómo conocí a vuestra madre. Se dice que este actor podría aparecer junto a su marido David Burtka en los últimos episodios de esta cuarta temporada de American Horror Story. Neil interpretaría a un hombre de ventas muy camaleónico, mientra que David se vería involucrado en una historia subida de tono con Elsa Mars según el medio 'TVLine'. Tendremos que esperar todavía un poco más para comprobarlo. ¿Qué os parecen las nuevas estrellas invitadas?

Fuente : TVLine/FX