American Horror Story Freak Show: ¡Neil Patrick Harris rueda su última escena de la serie!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story todavía tiene muchas sorpresas reservadas. Un nuevo personaje llegará al Freak Show en estos últimos episodios, y desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles que necesitas saber al respecto.

Las muertes no se detienen en American Horror Story Freak Show, sin embargo, Ryan Murphy ya tiene preparada la llegada de nuevos personajes a su espectáculo de fenómenos personal. El pasado 7 de diciembre, el actor norteamericano Neil Patrick Harris anunciaba en su cuenta personal de Twitter que había terminado de rodar sus escenas en esta terrorífica serie de la cadena FX. "Acabo de terminar el rodaje de mi última escena para American Horror Story : Freak Show. Necesito una ducha para lavar todo este horror." Estas fueron las palabras del anteriormente conocido como Barney por su papel en Cómo Conocía a Vuestra Madre. A continuación desde melty.es te detallamos cuál será su papel en estos últimos capítulos.

Recientemente os anunciábamos que Neil Patrick Harris aparecería en los últimos episodios de American Horror Story Freak Show, y efectivamente así se ha confirmado con su tweet que antes os citabamos. El actor de 41 años será otra de las estrellas invitadas del show fetiche de Ryan Murphy, aunque no será el único. Su marido, David Burtka, también estará presente en la serie. Durante los capítulos 11 y 12, Neil interpretará a un camaleónico hombre de ventas, mientras que su esposo en la vida real será un amante de Jessica Lange en la season finale según el medio 'TVLine'.

Otro de los datos más sorprendentes que Neil reveló recientemente sobre American Horror Story Freak Show es que Ryan Muprhy ya le había propuesto con anterioridad en la serie. Si hubiera aceptado participar en 'Murder House', ahora podría ser uno de los personajes de la saga. El protagonista de Cómo Conocí a Vuestra Madre rechazó interpretar a una pareja homosexual que tenía problemas, pues no quería que él y su marido fueran recordados como un matrimonio que se odian entre ellos. Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo mes de enero para ver esta esperada aparición de Barney en AHS, aunque para amenizar la espera este miércoles se emitirá el episodio 10 titulado 'Orphans'.

Fuente : TVLine/Entertainment Weekly/FX