American Horror Story Freak Show: Pepper, su triste historia del episodio 10

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story Freak Show emitió este miércoles 17 de diciembre el último y emotivo episodio de 2014. La redacción de melty.es profundiza esta vez en una de las historias más relevantes de 'Orphans', la trágica vida de Pepper.

Esta misma semana os anunciamos la llegada de la Hermana Mary Eunice a American Horror Story Freak Show, y es que el personaje interpretado por Lily Rabe ha llegado a esta entrega de la serie para hacer evidente que todas las temporadas están relacionadas. Sin embargo, esto no podría haber sido posible sin Pepper, personaje que ya apareció en Asylum y gracias al cual ahora entendemos la unión entre estos dos mundos de Ryan Murphy. El décimo episodio, titulado 'Orphans', empieza con la trágica muerte de Salt, el marido de Pepper, lo que da pie a que Elsa cuente toda la historia de cómo adopto a esta joven que se encontraba en un orfanato.

American Horror Story Freak Show: Pepper, su triste historia del episodio 10

El personaje interpretado por Jessica Lange recuerda sus inicios en el espectáculo de fenómenos, cómo consiguió llegar al liderazgo y cuáles eran sus planes para triunfar. Ella creía que debía reclutar a las criaturas que se encontraban perdidas y ayudarlas a cambio de que participasen en el show donde ella sería la estrella. Empezó por los orfanatos, donde tuvo la grata sorpresa de encontrarse con Pepper. Más tarde consiguió a Ma Petite, quien pudo saciar el instinto materno de la joven protagonista de este episodio. Sin embargo, ella necesitaba algo más en su vida : el amor. Así pues, Elsa fue capaz de dar con Salt, cuya actual muerte ha supuesto que el mundo de Pepper se desmorone en American Horror Story Freak Show.

Visto que las muertes no se detienen en American Horror Story Freak Show, Elsa decidió llevar a Pepper con su hermana. Esta decisión ha sido la más terrible de todas, pues este matrimonio decidió 'matar dos pájaros de un tiro' culpando a nuestra protagonista de la muerte de su bebé. Esta es la explicación de cómo llegó a 'Asylum' y de la aparición de Lily Rabe. No podemos pasar por alto las últimas imágenes de este episodio, pues en ellas se desvela que finalmente Elsa se convertirá en una estrella que protagonizará las portadas de la revista 'Life'. Ahora los espectadores tendremos que esperar unas semanas más de lo habitual para disfrutar de lo próximo de la serie titulado 'Magical Thinking'. ¿Qué te pareció la historia que une estas dos temporadas de la serie?

Fuente : FX