American Horror Story: ¡Freak Show presenta a Emma Roberts y Denis O’Hare en el episodio 3!

Escrito por

Este miércoles 22 de octubre se estrenará el tercer episodio de American Horror Story Freak Show titulado Edward Mordrake (Part 1). Además de la introducción de este personaje, este especial de Halloween también nos presentará a Maggie y Stanley. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Los más seguidores de la serie ya sabréis que este miércoles 22 de octubre se estrenará ‘Edward Mordrake (Part 1)’, la primera parte del especial de Halloween que Ryan Murphy prepara todos los años para su serie de terror. Sin embargo, el personaje de Edward Mordrake no será el único en ser presentado, pues también veremos por primera vez a Maggie (Emma Roberts) y Stanley (Denis O’Hare). Estos dos actores ya aparecieron en anteriores entregas de la serie con importantes papeles, por lo que esperamos que sus personajes sean también muy relevantes ahora. A continuación encontraréis el tráiler promocional que desde melty.es os recomendamos ver y en el que tal vez veamos al payaso asesino de American Horror Story Freak Show con un aliado.

Volviendo a Maggie y Stanley, Ryan Murphy los describe en su entrevista semanal para el ‘Entertainment Weekly’ como estafadores. “En aquellos tiempos de la cultura Norteamericana, existía una gran fascinación con las rarezas médicas y uno podía sacar bastante dinero de ello. Esto es todo lo que diré sobre su historia”. Así hablaba de ellos Murphy, quien adelanta pero no quiere dar todos los detalles para mantener así la entrega. Tan solo añadiremos que Stanley tiene una parte de su cuerpo más grande que la media, por lo que Denis O’Hare está muy contento con su papel en American Horror Story Freak Show.

Esperamos con anhelo la emisión inminente de este tercer episodio, pues también queremos comprobar qué ocurrirá entre las gemelas siamesas ahora que parece que están enfrentadas entre sí en American Horror Story Freak Show. Además, no hay que olvidar que se trata del especial de Halloween, por lo que seguro que Ryan Murphy nos tiene preparadas más de una sorpresa. Payasos asesinos, familias perturbadas, estafadores, hombres de dos caras, gemelas siamesas. ¿Qué más le podemos pedir a esta terrorífica serie ? No te pierdas ‘Edward Mordrake (Part 1)’ este miércoles 22 de octubre y vuelve pronto a melty.es para que te contemos lo más relevante de este episodio. ¿Morirá alguien en el especial de Halloween?

Fuente : FX