American Horror Story Freak Show: ¿Quién muere en el especial de Halloween?

Escrito por

[Atención, Spoilers] La cuarta temporada de American Horror Story Freak Show no ha hecho más que empezar, sin embargo, ya hemos asistido a la muerte de algunos de sus personajes. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de la segunda parte de este terrorífico especial de Halloween.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Halloween había llegado a American Horror Story Freak Show, y es que Ryan Murphy no ha olvidado su rutina de hacer un doble episodio centrado en esta terrorífica festividad. En la primera parte, el capítulo emitido el pasado 23 de octubre, Edward Mordrake apareció en las carpas de Júpiter donde nuestros protagonistas viven. Sin embargo, este diabólico hombre no se llevó consigo a ninguno de los ‘freaks’, pues nadie era el elegido. Su búsqueda ha continuado en ‘Edward Mordrake Part 2’, el episodio emitido este miércoles 29 de octubre, y finalmente el hombre de las dos caras ha encontrado a su víctima tras muchos interrogatorios que nos han desvelado interesantes detalles de nuestros protagonistas.

American Horror Story Freak Show: ¿Quién muere en el especial de Halloween?

[Atención, Spoilers] Sin más rodeos, os anunciamos que Edward se ha llevado al payaso asesino consigo, uno de los personajes clave de American Horror Story Freak Show. El hombre de las dos caras ha elegido a este 'freak' porque sus justificaciones por lo que había hecho no le parecieron lo suficientemente buenas. Sin embargo, este personaje no ha resultado ser tan malvado como parecía. Un flashback nos ha mostrado el porqué de sus asesinatos y de la deformidad de su boca. Se trataba tan solo de un hombre demasiado inocente que no sobrevivió a la maldad del mundo que le rodeaba y que por tanto luego necesitó vengarse de todas sus injusticias vividas.

Hablando de recuerdos del pasado, este episodio de American Horror Story Freak Show también nos reveló lo ocurrido con Elsa en su juventud. Esta veterana mujer vivió en Berlín en los complicados años de entreguerras, lo que le cambió totalmente la vida. Cuando Edward Mordrake llegó a la tienda de Elsa estaba dispuesto a llevársela, sin embargo, forcejeando con ella vio que le faltaban las dos piernas. En su historia por fin descubrimos el motivo de esta amputación, la filmación contra su voluntad de una película que más tarde se vio en toda Alemania y Austria. Una gran tortura que el personaje de Jessica Lange nunca olvidará. No nos olvidamos de Dandy, quien finalmente ha terminado con la vida de su sirvienta, mujer interpretada por Patti LaBelle. ¿De qué será capaz ahora Dandy?

Fuente : FX