American Horror Story Freak Show: ¡Revelados los nombres de los personajes!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story dará comienzo el próximo 8 de octubre de este 2014 y visto que queda menos de un mes para ello, la cadena norteamericana FX ha decidido revelar el nombre de sus personajes y quién los interpretará en la ficción de Freak Show.

Si meses atrás os hicimos un adelanto con algunos de los nombres de los personajes y los actores que los interpretarían en American Horror Story Freak Show, ahora ha llegado el momento de ofreceros desde melty.es una información más detallada. Como cabeza de cartel tenemos, sin lugar a dudas, a Jessica Lange interpretando a Elsa Mars. Este será el personaje principal de la trama, pues se tratará de la mujer que dirigirá el circo ambulante sobre el que girará la historia principal de la serie.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowMatt Bomer: ¡Invitado al rodaje de American Horror Story Freak Show!

También os avanzamos que Sarah Paulson interpretaría un papel espeluznante en esta nueva entrega de American Horror Story Freak Show, pues esta actriz será al mismo tiempo Bette y Dot, unas gemelas siamesas. En cuanto al resto del elenco de personajes, Kathy Bates será la mujer barbuda y la mano derecha de Elsa. Su ex marido será el hombre forzudo (Michael Chiklis), y el hijo de ambos interpretará a manos de langosta (Evan Peeters). Otra de las actrices protagonistas de Coven también repetirá en Freak Show como la mujer con tres pechos, estamos hablando de Angela Basset.

Además cabe recordar que el payaso asesino, cuya identidad todavía desconocemos, será el nuevo villano de esta entrega titulada American Horror Story Freak Show. Aunque también deberemos temer a Emma Roberts y Denis O’Hare, pues ambos interpretarán a una pareja de timadores. Por último podríamos hablar de una de las nuevas incorporaciones de la serie, Wes Bentley, quien será el hombre de las dos caras más conocido como Edward Mordrake. ¿Quién será Matt Bomer?