American Horror Story Freak Show: Sarah Paulson dará vida a los gemelos siameses

Escrito por

Todavía quedan varios meses para volver a disfrutar de la escalofriante creación de Ryan Murphy, y los fans de American Horror Story siguen al pie del cañón, esperando cualquier dato para imaginar el giro de guión pensado para la cuarta entrega de la ficción de FX. ¿Qué papel interpretará Sarah Paulson ?

La actriz que dio vida a Cordelia en American Horror Story Coven ha desvelado el personaje que encarnará en la nueva entrega de la ficción. La célebre serie de FX regresa en octubre, pero en melty.es seguimos impacientes y abiertos a cualquier rumor que nos acerque a la nueva historia de Ryan Murphy. La actriz interpretará el papel de los gemelos siameses Bette and Dot, según ha confirmado ella misma a través de una fotografía compartida en su cuenta oficial de Twitter. Recordamos a los lectores que el nuevo show de Murphy estará ambientado en un carnaval andante, un circo de extrañas criaturas que nos mostrará el lado más oscuro del guionista, quien ha definido esta entrega como "un espectáculo de monstruos".

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡Emma Roberts habla sobre su personaje!