American Horror Story Freak Show: Sarah Paulson, un nuevo papel espeluznante

Escrito por

La esperada cuarta entrega de American Horror Story va perfilando lo que serán sus personajes protagonistas. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles del papel de Sarah Paulson en Freak Show.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es la ausencia de dos actrices en esta temporada titulada American Horror Story Freak Show. Se trata de Lily Rabe y Taissa Farmiga, quienes interpretaban en la última entrega a Misty Day y Zoe respectivamente. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de centrarnos en la actriz que dio vida más importante de Coven : Sarah Paulson. Esta artista norteamericana que ha participado en películas de renombre como 12 años de esclavitud, se está convirtiendo en el personaje fetiche de la serie para Ryan Murphy. El productor ejecutivo ha declarado que el papel de Paulson será el más duro de Freak Show, tanto que hasta él está asustado.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡Emma Roberts habla sobre su personaje!

American Horror Story Freak Show: Sarah Paulson, un nuevo papel espeluznante

Recordamos a los lectores que no es la primera vez que Sarah Paulson aparece en American Horror Story. Billie Dean Howard fue el primer personaje que esta actriz interpretó en la serie durante la primera temporada. Se trataba de una médium que ayudó a Tate a prepararse para la otra vida. Luego pasó a ser periodista en Asylum, interpretando a Lana Winters. Pero el papel en el que ha destacado especialmente fue en el de Cordelia Foxx en Coven, la bruja que llegó a convertirse en la gran suprema. Ahora solo cabe esperar hasta octubre para ver qué nos deparará esta cuarta temporada deAmerican Horror Story Freak Show basada en un carnaval. ¿Qué horrible personaje interpretará esta actriz?