American Horror Story: ¡Freak Show será más sexual que Coven!

Escrito por

El circo de los horrores de Freak Show ya ha abierto sus puertas. Tras la emisión del primer episodio, y como es costumbre, Ryan Murphy ha concedido una entrevista al 'Entertainment Weekly'. La redacción de melty.es te cuenta algunos de los aspectos más interesantes de sus declaraciones. ¡Atención, Spoilers !

Durante el primer episodio doble de American Horror Story Freak Show emitido este miércoles 8 de octubre, pudimos comprobar que efectivamente esta nueva entrega será más sexual que la anterior Coven. En la entrevista que os citábamos anteriormente, le preguntan a Ryan si se trata de una elección consiente o de una simple casualidad. Él respondía lo siguiente : "Sí, fue una elección consciente porque estamos intentando acercarnos lo máximo posible a la realidad. Quiero decir que la gente que estaba en esos carnavales adoraba las fiestas. Eran muy libres con su sexualidad. (…) Este año será una entrega más explícita sexualmente por todas estas razones."

Hablando de sexualidad, este primer episodio de American Horror Story Freak Show también nos ha mostrado lo que podría ser el principio de una relación amorosa en la serie. Y es que Jimmy es un ligón y no puede quitarle el ojo a Dot. ¿O es al revés ? Según Ryan Murphy, la más fría de las hermanas parece haberse fijado en el atractivo joven. Sin embargo, en anteriores entrevistas con el productor ejecutivo, este habló de la posibilidad de que los personajes de Evan Peters y Emma Roberts también sean protagonistas de un nuevo romance en Freak Show.

Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá en el episodio 2 de American Horror Story Freak Show, en el cual por fin conoceremos al personaje de Angela Bassett. Durante este capítulo pasaremos más tiempo con las que un día fueron Marie Laveau y Delphine Lalaurie, es decir, Angela Bassett y Kathy Bates. Y no será hasta el tercer episodio cuándo tendremos el placer de ver por primera vez a los personajes que interpretan Emma Roberts y Denis O’Hare. ¿Os gustaría ver de nuevo una relación entre Evan Peters y Emma Roberts?

Fuente : Entertainment Weekly/FX