American Horror Story Freak Show: Skyler Samuels se incorpora a los nuevos episodios

Escrito por

La protagonista de Las Nueve Vidas de Chloe King es el nuevo fichaje para los nuevos episodios American Horror Story Freak Show. Skyler Samuels interpretará a un personaje que se verá envuelta en una situación muy peliaguda.

Añadimos otro personaje femenino a la lista de una de las series más espeluznantes que están a punto de comenzar. En melty.es tuvimos ayer el placer de ver las primeras imágenes de la mítica Jessica Lange en una de las escenas de American Horror Story Freak Show y hoy conocemos que Skyler Samuels será la próxima víctima de los horrores de esta serie. Aún no se conocen con exactitud los detalles del personaje que interpretará la protagonista de Las Nueve Vidas de Chloe King, pero la primera descripción que recibimos es que será una persona de la zona que se encontrará en una situación muy complicada.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowMatt Bomer: ¡Invitado al rodaje de American Horror Story Freak Show!American Horror Story Freak Show: ¡Revelados los nombres de los personajes!American Horror Story Freak Show: ¡Jessica Lange en las nuevas fotografías del rodaje!

La temporada 4 de American Horror Story Freak Show sacará su monstruoso desfile terrorífico el 8 de octubre con Elsa Mars (Jessica Lange) y su circo de los horrores. Los nuevos episodios se desarrollarán en la década de los 50 y contarán con el retorno de Emma Roberts en el papel de Denis O'Hare, Sarah Paulson interpretará a dos siamesas, Angela Bassett hará sus actuaciones como la mujer de los tres pechos, Kathy Bates será la mujer barbuda, Frances Conroy discutirá con su hijo sobre unirse al circo de American Horror Story Freak Show, y Evan Peters será un nombre a tener en cuenta en la serie según su creador Ryan Murphy. El propio guionista ha desvelado que en esta temporada no habrá segundas oportunidades, “si te muertes, estás muerto, no habrá ningún fenómeno paranormal que te devuelva la vida como el año pasado”. ¿Crees que esta nueva temporada mejorará a las anteriores?