American Horror Story Freak Show temporada 4: ¡El primer vistazo del tráiler desvelado!

Escrito por

La cadena estadounidense FX emite un adelanto de pocos segundos de la cuarta temporada de American Horror Story. Freak Show estará ambientada en un circo americano durante la década de los 50 del pasado siglo.

Falta poco más de un mes para que American Horror Story Freak Show regrese a las pantallas de las televisiones estadounidenses. Concretamente, esta serie de terror psicológico (y algunos que otros horrores y asesinatos de los de toda la vida) arrancará su cuarta temporada el 8 de octubre. Freak Show, como su nombre indica, podría estar ambientada en alguno de los populares espectáculos ambulantes de seres humanos deformes con los que los empresarios del circo intentaban ganarse la vida a comienzos del siglo XX en Estados Unidos. Toda una mina de sustos, sin duda. Desde sus inicios, American Horror Story ha buscado los ambientes más propicios para hacérselo pasar mal al espectador : caza de brujas, un manicomio…en melty.es te contamos más detalles de la cuarta temporada de AMS y te enseñamos el breve vídeo adelanto de Freak. Aunque cada temporada es única y diferente, muchos de los actores de American Horror Story repiten. Otro más de los elementos que hace única a esta ficción del canal FX.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¡Las últimas novedades!American Horror Story Freak Show: ¡Lo más revelador de la Comic Con 2014!American Horror Story Freak Show: ¿Leslie Jordan no estará en la nueva temporada?Matt Bomer aparecerá en American Horror Story Freak Show

Por ahora, y gracias a las informaciones reveladas por Ryan Murphy, productor de la serie, entre los pocos detalles de la serie que conocemos está que se desarrollará en la ciudad de Júpiter durante la década de 1950 y que se centrará en el personaje interpretado por Jessica Lange, emigrante alemana encargada de la gestión y mantenimiento de dicho circo de monstruosidades y rarezas humanas. Como ya adelantamos en melty.es, uno de los denominados seres extraños de Freak Show será la mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge. Con una estatura total de 68 centímetros, hemos podido verla en brazos de Jessica Lange, como si fuese un bebé. No cabe duda de que, con las correctas dosis de maquillaje y un ambiente siniestro, este personaje puede producir auténtico terror. ¿Qué esperar de la cuarta temporada de American Horror Story?