American Horror Story Freak Show: ¡Tres adelantos que te harán temblar! (Vídeo)

Escrito por

Los tres adelantos que te traemos a continuación confirman el tétrico tinte que la serie de FX tomará en su cuarta entrega. American Horror Story Freak Show se atreve con un circo ambulante, un desfile de criaturas que harán de la serie de Ryan Murphy un carnaval al que no querrías asistir…

Un terrorífico payaso da el pistoletazo de salida a un conjunto de tres nuevos teasers facilitados por FX para deleite de sus impacientes fans. Y es que American Horror Story regresará a la pequeña pantalla el próximo 8 de octubre, dando la bienvenida a un nuevo episodio de pavor, ambientado esta vez en un circo de los horrores. Como melty.es te ha adelantado en anteriores ocasiones, Freak Show es el apellido escogido por la productora para hacer temblar a los más valientes. Sin lugar a dudas, los tres últimos teasers nos transportan a un mundo de fantasía con tintes de ese pánico que tan bien sabe dibujar en su guión Ryan Murphy. El desfile de monstruos más esperado de octubre llega cargado de sorpresas para los seguidores de la trama y de los actores regulares de la misma. Sin ir más lejos, una de las musas del director, Sarah Paulson, dará vida a los gemelos siameses en American Horror Story Freak Show.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: ¿James Franco en los nuevos episodios?

No es la primera vez que la cadena americana FX deja a los fans de la trama de terror con la miel en los labios; también nos quedamos con ganas de conocer más sobre la nueva aventura de los monstruos tras el último adelanto de American Horror Story Freak Show, que desprendía el mismo aura tétrico que encontramos en los vídeos que te hemos presentado sobre estas líneas. Mimos, magos, bailarinas e ilusionistas se dan cita en este extraño carnaval protagonizado por la implacable Jessica Lange, que en esta ocasión también llevará la batuta del show de FX, manejando a todas las criaturas ideadas por Murphy para dar rienda suelta a los escalofríos de los espectadores... ¿Y tú? ¿Te engancharás a lo nuevo de AHS?