American Horror Story Freak Show : un payaso asesino, el nuevo personaje

Escrito por

American Horror Story Freakshow regresa a nuestras pantallas el próximo 15 de octubre. Ryan Murphy sigue adelantando detalles de la que ya se anuncia como la temporada más terrorífica de la trama de terror de FX.

El guionista de la serie de FX nos avisaba recientemente : American Horror Story Freakshow será “un espectáculo de fenómenos”. La trama de horror de Ryan Murphy continúa su viaje, esta vez de la mano de un terrorífico circo andante que nos transportará a los años cincuenta. Jessica Lange continúa liderando este proyecto, para el que se ha visto obligada a aprender alemán con la finalidad de protagonizar la cuarta temporada de esta serie, la última en la que participará la eterna Fiona. Ryan Murphy ha confirmado en un encuentro con el portal Entertainment Weekly la presencia de un nuevo personaje. Y es que este escalofriante circo ambulante no podía dar comienzo sin contar entre sus filas con un payaso asesino. “No es cualquier payaso. Es el más terrorífico que jamás hemos visto”, ha explicado. Desde melty.es no hemos podido pasar por alto las afirmaciones del guionista a propósito del nuevo camino que tomará la serie durante esta cuarta entrega. Aunque no se descartan ciertos guiños humorísticos como los que vivimos durante American Horror Story Coven, Murphy ha subrayado el carácter 'más oscuro' de 'Freakshow'. ¿Preparados para gritar ?

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: los actores confirmados por Ryan Murphy

American Horror Story Freak Show : un payaso asesino, el nuevo personaje