American Horror Story Freak Show vs Scream Queens: ¿Qué serie triunfará en 2015?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story se estrenará durante este otoño de 2015, sin embargo, no será la única creación de Ryan Murphy que verá la luz este año. Scream Queens también debutará próximamente y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Las últimas declaraciones del presidente de la cadena norteamericana FX afirman que la temporada 5 de American Horror Story Freak Show será una gran reinvención. Esta saga de terror de Ryan Murphy es especialmente peculiar y exitosa, sin embargo, las últimas entregas han sufrido ciertas caídas en los índices de audiencia que hacen pensar que tal vea sea el momento de un cambio. Todavía desconocemos con qué nos sorprenderá Murphy, pero estamos seguros de que conseguirá sacar adelante su terrorífico fetiche, aunque no será lo único por lo que tendrá que preocuparse, pues ahora también deberá sacar adelante Scream Queens.

Esta nueva serie creada por Ryan Murphy se espera que debute también en 2015, tal y como lo hará la próxima entrega de American Horror Story, la cual estará basada en la operación 'Top Hat'. En cuanto a Scream Queens, últimamente la red ha estado plagada de novedades sobre quien participará en esta. Los nombres de Emma Roberts (AHS) , Joe Manganiello (True Blood), Lea Michele (Glee) o Ariana Grande son algunos de los más sonados, aunque otros muchos se están incorporando al que parece ser un elenco de personajes muy completo y variado.

Las últimas novedades vienen de la mano de 'Variety'. Este medio afirma que Skyler Samuels, quien también ha aparecido en los baños de sangra de American Horror Story Freak Show, será un personaje principal en Scream Queens y que se llamará Bonnie. La serie estará basada en una serie de asesinatos que tendrán lugar alrededor de un campus, y debido a su estreno en otoño, el rodaje deberá comenzar esta misma primavera. Desde melty.es estamos impacientes por ver qué otras sorpresas inundarán la red próximamente cuando empiecen a publicarse las primeras fotografías promocionales o vídeos. ¡Que gane la mejor ! ¿Qué serie tendrá más éxito?

Fuente : Variety/FX