American Horror Story: ¡Halloween ha llegado al Freak Show!

Escrito por

El Freak Show ha abierto este miércoles 22 de septiembre sus puertas a Halloween, la festividad más terrorífica del año. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber de la primera parte de este episodio especial.

Recientemente os contábamos desde melty.es que el Freak Show presentaría en este episodio 3 de American Horror Story Freak Show a Emma Roberts y Denis O’Hare, sin embargo, otro personaje más ha llegado al espectáculo de Ryan Murphy. Se trata de Edward Mordrake, interpretado por Wes Bentley y más conocido como el hombre de las dos caras. La leyenda cuanta que si un ‘freak show’ hace un espectáculo el día de Halloween, Edward aparece para llevarse a alguien del grupo con él. Sin embargo, y a pesar de las advertencias de Ethel, Elsa decide salir a cantar al escenario. Efectivamente esto traerá sus consecuencias, pues Edward ya ha hecho acto de presencia y ha intentado llevarse consigo a alguien.

Este personaje decidió ir detrás de Ethel, pues a la mujer barbuda ya no le queda mucho tiempo de vida a causa de una cirrosis crónica, sin embargo, su historia conmovió el lado más diabólico de Edward. Así pues, otro personaje de American Horror Story Freak Show está en peligro, ya que el hombre de dos caras no dejará Júpiter sin llevarse a otra persona consigo. Todavía no sabemos quién será la próxima víctima, aunque suponemos que lo descubriremos en el próximo episodio titulado ‘Edward Mordrake Part 2’. El que tampoco descansa es el payaso asesino y su nuevo aliado Dandy, pues ya han secuestrado a otra víctima que encerrarán en la caravana abandonada.

No nos olvidamos de Emma Roberts (Maggie) y Denis O’Hare (Stanley), los estafadores que han conseguido entrar en el espectáculo de Elsa gracias a los encantos de Maggie. La joven se ha hecho pasar por una vidente llamada Esmeralda, quien también parece haber conquistado el corazón de Jimmy. Su plan es informar a Stanley de los ‘freaks’ que participan en el espectáculo para luego poder secuestrarlos y vender sus cuerpos a museos que llegarían a pagar altas cifras por ellos. Por último cabría remarcar a las gemelas siamesas, pues cada vez se hace más evidente que están enfrentadas en esta entrega de American Horror Story Freak Show. ¿Se separarán las gemelas siamesas?

Fuente : FX