American Horror Story Hotel : ¿Cómo afectó a Lady Gaga y a su voz salir en la serie?

Escrito por

Para Lady Gaga participar en 'American Horror Story: Hotel' ha sido una experiencia única que no sólo le ha cambiado la vida, si no que ha afectado a su voz y a su música. ¿Queréis saber cómo?

Ryan Murphy informaba no hace mucho sobre los secretos de Lady Gaga en 'American Horror Story' y hoy tenemos una novedad que no esperábamos. Al parecer, la serie afectó a la voz de la cantante, pero que no cunda el pánico porque no fue de manera negativa, si no para mejor. Según BreatheHeavy, Lady Gaga dijo que ella está escribiendo más en los últimos días y ha añadido que la serie ha afectado a su voz diciendo que está "usando sus frases de la serie para su música, ya que es algo para ella muy importante." La cantante de 'Poker Face' también dijo que ella ha experimentado un enorme libertad de acting en la serie, considerando ya esta experiencia una especie de pistoletazo de salida. ¿Se dedicará ahora a actuar?

Según la cantante, ahora tiene una mayor claridad en cuanto a su música se refiere, consiguiendo incluso haber dejado sus vicios a un lado. Si bien Lady Gaga volverá a 'American Horror Story', la cantante encuentra la serie liberadora y dice que participar en ella ha ayudado a su música a ser más relevante para convertirse algún día en su legado en la tierra. La actuación ha añadido profundidad a su música porque cuando ella se sienta ante su piano al final del día siente que está en un lugar más profundo. De acuerdo con The BitBag, el nuevo y esperadísimo nuevo álbum de la rubia podría retrasarse un poco sólo por el hecho de que quiere fusionarlo con sus más profundos sentimientos, que han sido provocados por su actuación en la última temporada de 'American Horror Story'. Su último disco estaba lleno de mensajes sobre sus luchas y dolores en la vida personal pero ahora Lady Gaga reveló que el álbum va a tratar menor de estos dolores y más de su corazón, aunque nos tocará esperar hasta finales de año para poder disfrutarlo. ¿Tenéis ganas de escuchar lo nuevo de Gaga?

Fuente : BreatheHeavy