American Horror Story Hotel: descubre lo que nos traerá la nueva temporada de la serie

Escrito por

Hace tiempo que no se esperaba con tantas ganas una temporada de American Horror Story. ¡Te contamos todos los detalles de lo que nos espera!

La serie formada de antologías de terror vuelve con fuerza el próximo 7 de octubre con su quinta temporada, ‘American Horror Story: Hotel’, de la que ya hemos podido ver algunos teasers. Tal y como vimos en ‘American Horror Story: Murder House’ esta nueva temporada promete mezclar fuertemente los temas de sexo y muerte, las dos partes más primitivas de la psique humana. Sus creadores, Ryan Murphy y Brad Falchuk, han dicho sobre Hotel que es la temporada "más oscura" que han hecho hasta ahora. En apenas dos semanas se abren las puertas del terrorífico hotel del que no todos podrán escapar. Hoy en melty os contamos todos los secretos, ¡Descúbrelos!

El tema central de ‘AHS: Hotel’, cuya protagonista principal es Lady Gaga, parece estar centrado en torno a la seguridad, o la falta de ella, que se respira en el ambiente general de los hoteles. Murphy dijo que tuvo la idea para la temporada basada en sus propios miedos personales acerca de registrarse en hoteles, ya que se trata de un lugar donde otras personas tienen las llaves de tu habitación y pueden entrar cuando quieran, una idea cuanto menos inquietante. Hablando de Gaga, en melty nos da la sensación de que la cantante podría estar haciendo spoilers en su cuenta de Instagram con algunas fotos, por lo menos, llamativas. ¿Interpretará a una vampira en la serie? Pronto lo veremos.

Por otra parte se sabe que Evan Peters dará vida a James March, el propietario original del hotel en la década de 1930 y que aparecerá en flashbacks. March, que se describe como un personaje encantador pero psicótico, construyó el hotel con estructuras laberínticas con callejones sin salida y habitaciones secretas incluidas para poder llevar a cabo sus tendencias homicidas. Además, Murphy ha confirmado que habrá dos antagonistas principales en esta ocasión: Ten Commandment Killer y Addiction Demon. El primero es un asesino que mata a sus víctimas según el dictado bíblico y al que pretende arrestar un detective encarnado por Wes Bentley, que se registrará en el hotel mientras investiga este caso, llevando a su familia con él, ¡gran error!. Sobre Addiction Demon sólo sabemos que se trata de una criatura con garras y sin ojos y que Max Greenfield y Sarah Paulson han grabado con él "la escena más inquietante que hemos hecho en la historia de la serie ". Ganas de ver esto ya son pocas. ¿Esperáis tan ansiosos como nosotros ver la serie?