American Horror Story Hotel: ¡El episodio 1 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de AHS, titulada Hotel, estrenará su primer episodio este mismo miércoles 7 de octubre y desde melty ya estamos preparados para todo lo que pueda ocurrir. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

Esta misma semana os mostrábamos el tráiler de 'Cheking In', el episodio 1 de American Horror Story Hotel. En estas imágenes, Ryan Murphy y la cadena norteamericana FX nos adelanta los primeros instantes de unas de las historias que esperemos nos aterrorizarán en los próximos meses. Las peores pesadillas del creador de la serie se verán reflejadas en esta nueva ficción centrada en el Hotel Cortez de Los Angeles. Allí Lady Gaga será la dueña, pero otros muchos artistas formarán parte del elenco de personajes. Matt Bomer, Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson o Kathy Bates son algunos de ellos, pero otros muchos también nos deleitarán con su presencia.

Tras ver la intro de AHSH, una de las más esperadas del otoño, y el tráiler del primer episodio titulado 'Cheking In', ya solo nos queda disfrutar de esta premiere. La mayoría de los fans de la serie están deseando ver en escena a Lady Gaga, pero desde melty también estamos deseando ver por fin el lado más oscuro de Sarah Paulson. La joven siempre ha aparecido en la saga con papeles de buena chica, y ahora por fin descubriremos su otra cara. Además, otras veteranas como Kathy Bates o Evan Peters también darán un giro a sus papeles habituales, por lo que no podemos esperar para ver qué ocurrirá.

Si todo sale según lo previsto, American Horror Story Hotel tendrá 12 o 13 episodios, entre los que podremos disfrutar de un casi asegurado especial de Halloween. Recordamos a los lectores que durante estos capítulos, Ryan Murphy nos adelantará las pistas necesarias para que descubramos de qué tratará la próxima entrega de la serie, pues así lo ha hecho los anteriores años. Además, si también sigue con su rutina habitual, disfrutaremos de la serie hasta finales del 2015 o principios del 16, por lo que todavía nos queda mucho por delante. ¡Sigue con nosotros para descubrir todo esto y mucho más sobre la serie más terrorífica de la televisión! ¿Morirá algún personaje en la premiere de la serie?

Fuente : FX