American Horror Story Hotel: ¡El episodio 11 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, estrenará este mismo 6 de enero de 2016 su tan esperado episodio 11 titulado 'Battle Royale'. ¡Desde melty te contamos todo lo que necesitas saber para este gran momento!

A mediados de diciembre os contábamos que Lady Gaga podría morir o matar en el episodio 10 de American Horror Story Hotel, y ahora ha llegado el momento de saber lo ocurrido. Por si algunos no lo recordáis, antes de que empezasen estas fiestas navideñas, Liz y Iris entraron en la suite de Lady Gaga para terminar con su vida, de hecho abrieron fuego sin pensárselo dos veces y tanto la reina del pop como su sexy acompañante podrían ser los afectados. Pero estos también estaban teniendo su propio conflicto, pues ella estaba a punto de perder los nervios tras descubrir que Donovan habían asesinado a sangre fría al amor de su vida, Valentino. ¿Qué habrá ocurrido finalmente? ¿Con qué giro nos sorprenderá Ryan Murphy? ¡No te pierdas el tráiler de este episodio!

En las imágenes todo parece indicar que Lady Gaga ha muerto, pues Liz la saca de allí en una camilla mientras comenta lo que acaba de ocurrir con Iris, pero ya sabéis, Murphy siempre puede dejarnos de piedra. Pero si esto llegase a pasar, tal vez el espíritu de la Condesa se quedase en el hotel para así volver a aparecer en la recta final de episodios de esta entrega de American Horror Story, lo que también explicaría su corta aparición en este vídeo promocional. Tendremos que esperar para descubrirlo, pero otras muchas sorpresas nos esperan. Por una parte tenemos a Ramona, quien aparece en el tráiler diciendo que tendrá que terminar con una vida inocente para salir de allí.

Por último, no nos olvidamos de la llegada de Gabourey Sidibe al Hotel Cortez. Aparece preguntando si alguien trabaja, y en ese preciso momento Iris aparece diciendo que la cena está servida. ¿Será corta la estancia de esta actriz en la serie? Recordamos a los lectores que Gabourey ya apareció en Coven como protagonista, pero no la vimos tanto como nos hubiese gustado en Freak Show, por lo que tal vez esté ocupada en otros proyectos que tan solo le permiten rodar unas pocas escenas. Pronto lo descubriremos y os lo contaremos todo desde melty, pero para descubrirlo tendréis que abonaros a nuestro dossier y así también estar al día de todas las novedades de la serie. Mientras tanto, no te pierdas nuestro top 5 de las mejores muertes de American Horror Story Hotel. ¿Sobrevivirá Lady Gaga a lo ocurrido?

Fuente : FX