American Horror Story Hotel: ¡El episodio 8 se retrasa!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, no ha estrenado este miércoles 25 de noviembre su octavo episodio titulado 'The Ten Commandments Killer' y desde melty te contamos porqué. ¡No te lo pierdas a continuación!

El pasado episodio 7 de American Horror Story Hotel nos descubrió la extraña historia entre los personajes de Evan Peters y Lady Gaga, pero ahora volvemos de nuevo al presente con este octavo capítulo, el cual no veremos hasta el próximo 2 de diciembre. 'The Ten Commandments Killer' se retrasa a causa de Acción de Gracias, por lo que la serie se toma un corto descanso que nos deja con todavía más ganas de ver lo siguiente que nos tiene preparado Ryan Murphy. La sinopsis nos cuenta que John Lowe estará cada vez más cerca de descubrir la identidad de este asesino que ha terminado brutalmente con la vida de varias personas en el Hotel Cortez. Pero, ¿y si en realidad es él el culpable?

Aunque aquí no queda todo, pues en el tráiler vemos que John Lowe no será el único protagonista de este episodio de American Horror Story Hotel. Sally también estará muy presente en las imágenes, y es que la sinopsis también nos revela que descubriremos algo más sobre por qué esta extraña mujer se encuentra en el Hotel. Al parecer tiene algún trato con el señor March, el cual podría desvelarse en este capítulo. Pero es que además también la veremos junto a John intentando ayudarle a aclarar la identidad del asesino.

"¿Me estás diciendo que el asesino está en esta habitación?", le pregunta John a Sally. "Te estoy diciendo que las respuestas están al otro lado de esta puerta" contesta Sally. ¿Se descubrirá realmente la identidad del asesino en 'The Ten Commandments Killer' ? Tendremos que esperar hasta el próximo 2 de diciembre para descubrirlo, y también para averiguar si realmente John se quitará la vida tal y como parece que quiere hacer en el tráiler promocional del episodio de American Horror Story Hotel. Abónate a nuestro dossier para descubrir todo lo que está por llegar en la saga de terror de Murphy, la cual no puede tenernos más aterrorizados.

Fuente : FX