American Horror Story Hotel: ¡El episodio final ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, terminará este mismo miércoles 13 de enero con la emisión de su episodio número 12 titulado 'Be Our Guest'. ¡No te pierdas todo lo que está por llegar!

Lady Gaga ya ha ganado un Globo de Oro gracias a American Horror Story Hotel, pero la serie todavía no ha llegado a su fin. El hotel Cortez cerrará sus puertas este miércoles 13 de enero con su episodio número doce titulado 'Be Our Guest', el cual ya se ha dicho que será el más emotivo de los finales de la saga de terror de Ryan Murphy, o al menos así lo será para uno de los personajes de la ficción. Hay muchos que podrían ser el centro de atención en este finale, pero suponemos que lo más probable es que se trate de Sarah Paulson, Denis O'Hare, Kathy Bates o Lady Gaga, los grandes personajes de la ficción y que además aparecen con más énfasis en las fotografías promocionales y en el tráiler de este capítulo.

Y siguiendo con Sarah Paulson, la gran actriz que también merecería un Globo de Oro por sus papeles en las entregas de esta serie, se dice que podría aparecer no solo como Sally, sino también interpretando a su personaje de Murder House. Y es que como bien sabréis los seguidores de la ficción, Murphy ha empezado a introducir a personajes de otras entregas en las historias de otras, pues todas están relacionadas al fin y al cabo. En 'Freak Show' vimos a Lily Rabe como la hermana Mary Eunice de Asylum. Y sin ir tan lejos, también hemos visto a Queenie en Hotel cuando en realidad la conocimos en Coven. Así pues, ahora esperamos ver a otra de las caras de Paulson.

Muchas cosas pueden pasar todavía en el Hotel Cortez, y por ello desde melty no podemos dejar de preguntarnos quién sobrevivirá a este gran baño de sangre que hemos visto durante esta entrega de American Horror Story. En el tráiler vemos cómo el señor March dice que los asesinatos tienen que parar, pero ¿es esto posible? Y mirando ya cara al futuro, tampoco cabe pasar por alto que la gran estrella ganadora del Globo de Oro podría volver a la ficción, Murphy está totalmente de acuerdo con su vuelta, así que si ella no se opone, tendremos a la reina del pop con nosotros mucho tiempo más. ¡Abónate a nuestro dossier para saber qué nos deparará este esperado final! ¿Quién ha sido tu personaje favorito de la ficción?

Fuente : FX