American Horror Story Hotel: ¡El especial de Halloween ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, estrenará este miércoles 28 de octubre su cuarto episodio. Se trata del especial de Halloween, y por ello desde melty estamos preparados para contaros todo lo que necesitáis saber al respecto de 'Devil's Night'.

'Mommy' fue tan sangriento como el resto de los episodios de American Horror Story Hotel, y esto mismo esperamos del especial de Halloween que se emitirá este miércoles 28 de octubre titulado 'Devil's Night'. La sinopsis cuenta que John (Wes Bentley) será invitado a una exclusiva cena que organiza James March (Evan Peters) en el Hotel Cortez en el que varios asesinos en serie estarán reunidos. Mientras tanto, la mujer de John, Alex (Chloë Sevigny) intentará diagnosticar el extraño estado de su hijo perdido Holden. Para ello le preguntará al personaje de Lady Gaga, quien le responderá con una tenebrosa voz que "el mundo puede ser un lugar tan malvavo."

Volviendo a la cena organizada por posiblemente el asesino más temible de la saga de American Horror Story, algunos de los presentes serán Jeffrey Dahmer (Seth Gabel), John Wayne Gacy (John Carroll Lynch) y Richard Ramirez (The Nightstaker). Ryan Murphy ha decidido reunirlos para el esperado especial de Navidad, en el cual esperamos ver todavía más sangre que en los anteriores capítulos e incluso alguna sonada muerte, pues por el momento el creador no ha terminado con la vida de ninguno de los personajes clave, por lo que no debería tardar en ocurrir.

No nos olvidamos de una esperada llegada que tendrá lugar durante este episodio de American Horror Story Hotel. Se trata de Lilly Rabe, quien interpretará a Ailee Wuornos en esta entrega de la serie. Y aprovechando su inminente llegada os hacemos un repaso de sus anteriores papeles. Primero la vimos como el fantasma de Nora Montgomery en Murder House, en Asylum y Freak Show como la Hermana Mary Eunice y por último en Coven como Misty Day. Ahora esperamos impacientes para ver cómo nos sorprenderá esta gran actriz que ya podría considerarse como una de las veteranas de la serie. ¡Sigue atento a nuestro dossier, pues este jueves 29 os contaremos todo lo ocurrido en este especial de Halloween! ¿Quién morirá en este especial de Halloween?

Fuente : FX