American Horror Story Hotel: ¡Emma Roberts no aparecerá en esta entrega!

Escrito por

Tan solo nos quedan por delante cinco episodios de American Horror Story Hotel que disfrutar, y por si no fuera poco, tenemos otra mala noticia, Emma Roberts no estará en ninguno de ellos. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

Ya sabemos la verdad sobre John Lowe en American Horror Story Hotel, y no es de extrañar, pues tan solo nos quedan 5 episodios más para que la temporada se termine. Ryan Murphy nos obsequia con entregas de 13 capítulos cada año, y ya estamos llegando al final. La mala noticia, además de que Hotel está llegando a su fin, es que no veremos a una de nuestras actrices preferidas, Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts ha aparecido en Coven y Freak Show, por lo que teníamos la esperanza de verla de nuevo. Sin embargo, el rodaje de Scream Queens le ha ocupado toda su agenda, por lo que por desgracia no veremos a la joven en los pasillos del hotel Cortez.

Apesar de que Julia Robers ha reconocido ver American Horror Story Hotel , a Emma le hubiese encantado trabajar junto a Lady Gaga, tal y como ha declarado en repetidas ocasiones. En una reciente entrevista con 'Yahoo' lo admitía de nuevo diciendo lo siguiente: "Me encanta esta temporada, la veo casi toda con los ojos cerrados, pero creo que capto la idea general. Adoro a Lady Gaga, y por ello ya he pedido trabajar en la próxima entrega junto a ella." Es una pena no poder ver a estas dos actrices juntas, pero también agradecemos que Emma haya sido la protagonista de Scream Queens, el nuevo proyecto de Murphy.

Emma continuaba diciendo que se va ahora a rodar una película mientras el equipo rueda los dos últimos episodios de American Horror Story Hotel, así que Ryan y ella ya han acordado que la próxima entrega harán algo increíble y malvado. Mientras tanto, los espectadores todavía tenemos 5 episodios de los que disfrutar, y también los dos últimos de Scream Queens que se emitirán esta misma semana, y quien sabe, la misma Emma podría ser uno de los asesinos enmascarados que ha terminado con la vida de tantos personajes. ¡Sigue con nosotros para no perderte los detalles de ninguna de estas dos exitosas series de Ryan Murphy! ¿Os gustaría ver una sexta entrega con Emma Roberts y Lady Gaga?

Fuente : Yahoo/FX