American Horror Story Hotel: episodio 10, ¡lo último de la serie en 2015!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, estrenará este miércoles 16 de diciembre su décimo episodio titulado 'She Gets Revenge', y desde melty estamos preparados para contaros todo lo que necesitáis saber. ¡No te lo pierdas a continuación!

Lady Gaga podría ser la peor de las villanas de esta entrega de American Horror Story titulada Hotel, aunque tal vez ni siquiera hemos visto todo de lo que es capaz. Este miércoles 16 de diciembre la cadena norteamericana FX estrenará el último episodio de 2015 que lleva por nombre 'She Gets Revenge'. Todavía no sabemos quién es ella, pero desde melty os podemos acortar la lista de posibilidades. Las dos candidatas más probables son Iris y Lady Gaga. Cada una de estas mujeres tiene sus razones, y a continuación os describiremos cuáles son y también el resto de lo que cuenta esta intensa sinopsis.

La Condesa podría ser la que consiguiese su esperada venganza si terminara con la vida del señor March por ejemplo, pues hace poco ha descubierto que fue él quien encerró a Valentino junto con a su mujer en el Hotel Cortez. Así ninguno de ellos pudo acudir a su cita con ella, rompiéndole el corazón. Por otra parte tenemos a Iris y Liv, quienes han perdido a sus seres queridos a causa de la Condesa. Iris no ha sido la misma desde que el personaje de Lady Gaga entró en la vida de su hijo Donovan, y Liv todavía no se ha recuperado desde que mataron a Tristan delante de sus propios ojos en anteriores episodios de American Horror Story Hotel.

Sin embargo, no todo es Lady Gaga en American Horror Story Hotel (aunque esté nominada a los Globos de Oro). Alex también estará presente en esta winter finale, pues la sinopsis cuenta que le pedirá ayuda a John para resolver el problema de los niños vampiros que ha creado y que no dejan de infectarse con el virus unos a otros. Además, también se rumorea que Will Drake podría volver, aunque no sabemos cómo, pues las últimas de las imágenes que vimos suyas se estaba desangrando en el suelo del Hotel a causa de la sed de Ramona. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ningún detalle de esta mid-season finale tan interesante que se aproxima! ¿Quién morirá?

Fuente : FX