American Horror Story Hotel: episodio 11, ¡el destino de Lady Gaga al descubierto!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, está llegando a su fin y desde melty estamos aquí para contaros todo lo más destacado de esta recta final. ¡No te pierdas a continuación todo lo ocurrido en 'Battle Royale'!

El 2016 ha empezado mejor que nunca, con la emisión de este episodio 11 de American Horror Story Hotel. Titulado 'Battle Royale', este capítulo es el penúltimo de la entrega y ha venido cargado de acción. Los Reyes nos han traído sangre, muertes e incertidumbre antes del final de Hotel, atención con los spoilers. La ficción empieza con Liz e Iris dirigiéndose hacia la suite de la Condesa, quien estaba junto a Donovan discutiendo por lo que este le acababa de confesar. Allí vacían sus cargadores los dos trabajadores del hotel en el cuerpo de la vampiresa y de uno de sus amantes, sin embargo, nuestra protagonista consigue sobrevivir a este terrible ataque. Es Sally quien la saca de allí mientras Iris se ocupa de su hijo que está a punto de morir.

Donovan le pide a su madre que lo saque de allí para no permanecer encerrado para siempre entre esas paredes, y así lo hacen, pero esto significa dejar escapar a la Condesa. Esta se refugia en un lugar seguro gracias al personaje de Sarah Paulson, quien la cura y le cuenta la historia de su terrible pasado. No podemos evitar ver el parecido con la de la misma Lady Gaga, pues esta era parte de un trío al que quería más que a nada en este mundo. Tanto era así que decidió coserse a ellos, lo que les provocó la muerte a ellos dos mientras ella era torturada por el diablo que recordamos también vive en el terrible Hotel de esta entrega de American Horror Story.

Esto nos lleva a una nueva misión para Iris y Liz, quien se adentran en el pasillo donde estaba Ramona encerrada y le prometen una vida a cambio de que ella termine con la de la Condesa. Y la víctima que escogen no es otra que Queenie (Gabourey Sidibe), quien aparece en el hotel en el momento oportuno. Recordamos a los lectores que esta es la segunda vez que vemos que un actor de otras entregas aparece interpretando al mismo personaje, como ya paso con Lilly Rabe y la Hermana Mary Eunice. Así pues, finalmente Ramona termina con Queenie gracias a la ayuda del señor March, aunque deja escapar a la Condesa tras caer en sus encantos. Pero la gran sorpresa, por si todo esto no fuera suficiente, es que John aparece en el último momento y dispara a quemarropa al personaje de Lady Gaga condenandola a vivir ahí el resto de sus vida como fantasma. Así termina esta penúltimo episodio que dará paso al final que se emitirá este próximo 13 de enero. Pero no os preocupéis, pues si todavía os habéis quedado con ganas de más aquí tenéis muchos detalles sobre lo que nos deparará la temporada 6 de American Horror Story Hotel. ¿Qué nos tiene preparado Ryan Murphy para el final de la entrega?

Fuente : FX