American Horror Story Hotel: episodio 3, ¿Matt Bomer en peligro?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, estrenará este miércoles 21 de octubre su tercer episodio titulado 'Mommy' y desde melty te mantenemos informados de todo lo que necesitas saber para estar preparado.

Esta última entrega de American Horror Story (Hotel) y Scream Queens están siendo criticadas por su nivel de sexo y violencia, aunque no creemos que esto vaya a cambiar las ideas de Murphy. El creador está en boca de todos ahora mismo, pero es precisamente lo que quiere. Según la sinopsis revelada por 'SpoilerTV', este capítulo de la serie estará centrado en cómo Alex (Chloe Sevigny) sufrió la perdida de su hijo, algo que recordará ahora que su hija Scarlett afirma haber visto a Holden en el Hotel Cortez. ¿Creerá realmente las palabras de su hija? Y si es así... ¿qué hará al respecto?

Dejando los problemas de esta conflictiva familia a un lado, no podemos dejar de pensar en la posible conexión entre el personaje de Lady Gaga y el de Evan Peters, quien interpreta al señor March en esta temporada de American Horror Story titulada Hotel. Según el medio 'Entertainment Weekly', Murphy ha confesado que existe una 'muy fuerte conexión entre ambos que descubriremos en los próximos episodios. El creador también comentaba los siguientes pasos de Donovan (Matt Bomer), quien no se quedará con los brazos cruzados después de que la Condesa le haya engañado.

Donovan conocerá a una mujer en lo próximo de American Horror Story Hotel, se tratará de Ramona Royale (Angela Bassett). Al parecer esta mujer también ha sufrido a causa del personaje de Gaga, por lo que aunque en un principio parezca que esta quiere secuestrarlo, en realidad unirán fuerzas. ¿Qué maléfico plan idearán contra su sofisticada creadora? Por el momento tendremos que esperar para comprobarlo, pero sigue atento a nuestras novedades, pues os mantendremos informados de todo lo relacionado con el nuevo universo de terror de Murphy. ¿Morirá alguno de nuestros protagonistas en 'Mommy?

Fuente : Entertanment Weekly/FX/SpoilerTV