American Horror Story Hotel: episodio 3, ¡'Mommy' tan sangriento como siempre!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, ha estrenado este miércoles 21 de octubre su tercer episodio titulado 'Mommy', y desde melty ya tenemos todos los detalles que necesitáis saber. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente nos preguntábamos si Matt Bomer estaba en peligro durante este episodio 3 de American Horror Story Hotel, y es que en el tráiler de este capítulo vimos como Angela Basset le secuestraba. Ahora ya conocemos la verdad, y si quieres saberla recuerda que a continuación revelaremos parte de lo ocurrido en 'Mommy', por lo que si todavía no lo has visto atención con los spoilers. Tal y como nos reveló la sinopsis, estos 40 minutos de la serie nos han mostrado repetidos flashbacks de Alex (Chloë Sevigny), quien explica que quiere a su hijo Holden incluso más que a su marido o a su pequeña Scarlett. Y es que como bien recordaréis, este se perdió en un parque de atracciones, pero ahora su hermana afirma haberlo visto en el hotel en el que su padre está viviendo ahora.

Alex acude al Hotel Cortez para darle los papeles del divorcio al detective, pero este sufre una crisis y deben subir a su habitación. Allí casi se reconcilian, pero ella sale de allí con las ideas claras, quiere la separación. Sin embargo, una vez en el pasillo se encuentra con algo para lo que todavía no está preparada. Se trata de Holden, su hijo perdido. ¿Qué ocurrirá ahora? Y dejando de lado este drama familiar de American Horror Story Hotel, pasamos a otro. Donovan tiene una gran pelea con su madre, interpretada por Kathy Bates. Nuestro sexy protagonista le dice que ha sido lo peor que le ha pasado en la vida y que lo mejor que podría hacer es morir.

Ella se lo toma al pie de la letra e intenta suicidarse con la ayuda del personaje de Sarah Paulson. La excéntrica mujer le da una gran dosis de droga que podría terminar con cualquiera, pero la madre de Donovan sigue respirando, así que decide asfixiarla. En el momento preciso este entra por la puerta y le da su propia sangre, por lo que ahora tendría que convertirse en vampiro. Esto es precisamente por lo que Angela Basset se enemistó con Lady Gaga, por transformar a alguien sin su permiso. Las consecuencias de este acto han sido por lo que Basset secuestró a Bomer, para vengarse de todo lo que la dueña del hotel les ha hecho. Por eso vimos a Donovan en peligro, pero era tan solo parte del plan para destronar a la reina del pop. Mientras tanto, ella está tramando un plan para casarse con Cheyenne Jackson, lo que tal vez podría desatar la ira del peor villano de American Horror Story Hotel, el señor March. ¡Sigue con nosotros para descubrir más detalles sobre esta nueva entrega de terror de Ryan Murphy! ¿Conseguirán derrotar a Gaga?

Fuente : FX