American Horror Story Hotel: episodio 5, ¡Kathy Bates está más viva que nunca!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, ha estrenado este miércoles 4 de noviembre su quinto capítulo titulado 'Room Service'. ¡No te pierdas a continuación todos los detalles de lo ocurrido!

El 'Room Service' de American Horror Story Hotel nos vuelve a deleitar con un baño de sangre, como ya está siendo habitual en esta quinta entrega de la saga de terror de Ryan Murphy. La ficción sigue estando centrada en Halloween, pero no todo girará en torno a esta festividad. Primero cabría destacar que el personaje de Chloë Sevigny ha convertido a uno de sus pacientes en estado más grave, el niño que ya pudimos ver en anteriores episodios de la serie. Y aunque ella todavía desconoce todas las consecuencias que esto ha provocado, lo que hemos visto los espectadores podría ser tan solo el principio. El niño ha terminado con las vidas de sus padres y ha transformado a toda su clase en vampiros, pero por el momento los medios no lo saben, pues todos se han puesto de acuerdo para decir en que un asesino enmascarado llegó y fue el responsable de todas las muertes que ellos mismos habían provocado.

American Horror Story Hotel: episodio 5, ¡Kathy Bates está más viva que nunca!

Por otro lado tenemos a Iris, quien serála nueva infiltrada de Ramona y Donovan en el Hotel tras morir y ser convertida por su hijo en anteriores episodios de American Horror Story. El personaje interpretado por Kathy Bates es la recepcionista del hotel de la condesa, puesto perfecto para así trabajar desde dentro. Y es que aunque parezca un lugar destacado, Iris lleva una vida que pasa desapercibida por todos los demás. Sin embargo, esto cambiará tras lo ocurrido en este episodio titulado 'Room Service'. El actor Darren Criss, a quien seguramente conoceréis por su papel en Glee, aparece en la recepción como un cliente muy exigente, algo que en la actual situación de Iris no podrá soportar.

Pero para ello estará ahí el personaje de Denis O'Hare, que hará que Iris se sienta más viva que nunca ahora que está muerta. Este hombre ha cambiado muchísimo de registro durante todas las entregas de American Horror Story, y esta vez lo vemos interpretando a un hombre que se siente mujer y que por ello se viste como tal y se hace llamar Liz Taylor. Varios flashbacks nos cuentan su historia y cómo la condesa le ayudó en su transformación, pues a pesar de la ira que Ramona tiene en contra de ella, parece que no es tan horrible como la quieren hacer aparentar. Tendremos que esperar para ver cómo reacciona ante la conversión de Iris y de todas las consecuencias que llegarán tras lo que Alex hizo en el hospital. Mientras tanto, abónate a nuestro dossier para descubrir las últimas novedades de la serie y hacer que la espera hasta el próximo 11 de noviembre sea más leve. ¿Cómo reaccionará Lady Gaga cuando descubra todo lo ocurrido?

Fuente : FX