American Horror Story Hotel: episodio 8, ¡la verdad sobre John Lowe al descubierto!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, ha estrenado este miércoles 2 de diciembre su octavo episodio titulado 'The Ten Commandments Killer' y desde melty ya estamos aquí para contaros todos los detalles que necesitáis saber al respecto.

Anteriormente descubrimos el pasado en común entre Lady Gaga y Evan Peters en American Horror Story Hotel, y ahora ha llegado el momento de saber algo más sobre John Lowe. Como bien sabréis los seguidores de la serie, se trata del personaje interpretado por Wes Bentley, un detective que ha seguido de cerca los crímenes del asesino de los diez mandamientos. Lo que ocurre es que se trata de una persona con muchos problemas personales que últimamente ha empezado a dudar de su salud mental, y efectivamente no iba desencaminado al pensar que algo le ocurría, y esto precisamente es lo que hemos descubierto durante este capítulo. ¡Mira, mira!

American Horror Story Hotel: episodio 8, ¡la verdad sobre John Lowe al descubierto!

Tras la espera para ver el episodio 8 de American Horror Story Hotel, por fin hemos disfrutado de una buena explicación de todo lo ocurrido con John Lowe. Efectivamente es él el asesino de los 10 mandamientos, tal y como sospechábamos muchos de los seguidores de la serie. Fue el señor March quien le reclutó un día que fue al hotel a beber porque todos los bares ya habían cerrado, y desde entonces está intentando cumplir su misión. También está involucrada en ello Sally (Sarah Paulson), quien además es su amante en esta entrega de la serie. Se han resuelto muchos misterios, pero todavía quedan otros muchos por descubrir.

Y centrándonos ya en el tráiler de lo próximo de American Horror Story Hotel, cabría destacar que Lady Gaga parece estar en peligro. Los personajes de Matt Bomer y Angela Bassett intentarán pasar a la acción para terminar con la Condesa antes de que esta se case con el adinerado hombre al que ha estado seduciendo en los últimos episodios de la serie. Esta vez tan solo tendremos que esperar una semana para ver lo que ocurre, pero no os preocupéis, porque incluso así desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades de la serie para que la espera sea mucho más amena. ¿Morirá realmente Lady Gaga?

Fuente : FX