American Horror Story Hotel: episodio 9, ¿es Lady Gaga la peor villana de la entrega?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, ha estrenado este miércoles 9 de diciembre su noveno episodio que lleva por nombre 'She Wants Rrevenge', y desde melty te contamos todos los detalles al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os contábamos desde melty que 'She Wants Revenge' sería el episodio de esta semana de American Horror Story Hotel, y ahora ya ha llegado el momento de comentar todo lo ocurrido. Lady Gaga ha sido la gran protagonista esta vez, y como no podía ser de otra manera, la sangre también ha tenido un gran papel en estos más de cuarenta minutos de ficción. La Condesa se preparaba para casarse en este capítulo de la serie, aunque realidad esto no era más que la primera parte de su maléfico plan. [Atención, Spoilers] El personaje de Lady Gaga está jugando a más bandas de las que podemos contar, y en poco tiempo veremos qué es lo que pretende, pero lo que está claro es que no le importa a quién tenga que dejar atrás para conseguirlo.

Por una parte esta su relación con Valentino, la cual descubrimos en profundidad en anteriores episodios de American Horror Story Hotel en los que también conocimos el pasado del señor March. Este ha vuelto a aparecer en la ficción junto con su otra amante, a la cual la Condesa quiere destruir. Por si no fuera poco, el personaje de Lady Gaga también ha vuelto a ver a Donovan, quien estaba implicado en un plan con Ramona para terminar con ella. Sin embargo, y aunque hasta el último momento creímos que todo era parte del show, decidió pasarse del lado de su creadora y traicionar a Ramona. Y por supuesto no nos olvidamos de Will Drake.

El ingenuo y rico señor Drake apareció hace ya varios episodios de American Horror Story Hotel, y a pesar de tener una clara predilección por los hombres, terminó cayendo en las garras de la Condesa. Esto le ha costado la vida, y lo peor de todo es que le advirtieron que esto ocurriría. Finalmente ha terminado en el corredor secreto del hotel encerrado junto a Ramona, quien le corta la garganta para no morir de hambre allí encerrada. Y así ha pasado otra semana, con un nuevo y sangriento episodio, y ahora esperamos la continuación que llegará el miércoles 16 con 'She Gets Revenge'. ¡Sigue con nosotros para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar! ¿Qué otros planes tiene todavía en la manga el personaje de Lady Gaga?

Fuente : FX