American Horror Story Hotel: episodio 9, ¡'She Wants Revenge' ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, estrenará este miércoles 9 de diciembre su noveno episodio que lleva por nombre 'She Gets Revenge'. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

Ya sabemos que Emma Roberts no estará presente en esta temporada de American Horror Story Hotel, sin embargo, esto no significa que desde melty hayamos perdido el interés de lo que está por llegar. Este miércoles 9 de diciembre se estrenará el noveno episodio titulado 'She Gets Revenge', que tendrá una segunda parte que verá la luz el próximo miércoles 18 de diciembre. Claramente este título parece estar relacionado con la venganza de Ramona (Angela Bassett), quien quiere devolverle a la Condesa todo el dolor que sintió cuando está terminó con el amor de su vida. ¡No te pierdas el tráiler bajo estas líneas!

American Horror Story Hotel: episodio 9, ¡'She Wants Revenge' ya está aquí!

Ahora que la verdad sobre John Lowe ha visto la luz en American Horror Story Hotel, la ficción se centrará en otros de sus personajes clave. Por una parte vemos como la Condesa estará en la cama con Donovan cuando le dirá que se va a casar con el señor Drake, quien acaba de comprar el hotel Cortez. Tras descubrir sus intenciones, Donovan correrá a Ramona para adelantarle el gran evento que se avecina y juntos decidirán adelantar sus planes de venganza antes de que llegue el gran día de Lady Gaga. En las últimas imágenes del tráiler, vemos a Ramona con un cuchillo y a su adversaria indefensa, pero todo el mundo sabe que en el universo de Murphy no podemos dar nada por seguro.

Tampoco nos olvidamos de la señorita de la limpieza obsesionada con la sangre, algo que nunca falta en American Horror Story Hotel, le dirá a Drake que Lady Gaga no es la mujer que busca. Nos acercamos a la recta final, y suponemos que estos dos episodios que llevan el mismo nombre serán los últimos de 2015, por lo que podemos esperar un gran baño de sangre, más acción que nunca, y respuestas a todo este caos que Ryan Murphy ha creado en su Hotel. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir todos los secretos de esta quinta entrega de la serie! ¿Morirá finalmente Lady Gaga?

Fuente : FX