American Horror Story Hotel: Evan Peters, ¿el peor villano de la saga?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, nos ha mostrado a uno de sus peores villanos, James March. ¡No te pierdas a continuación todo lo que sabemos sobre él!

El episodio 2 de American Horror Story Hotel nos ha revelado grandes secretos sobre varios de nuestros protagonistas, pero esta vez desde melty nos centraremos en el personaje interpretado por Evan Peters. El joven actor norteamericano da vida a James March, cuya historia conocimos en este capítulo de la serie. Se trata de un asesino en serie que mataba a unas tres personas por semana de media. Su motivación no era otra riqueza, pues consiguió demasiado pronto más de lo que podía gastar y el aburrimiento le invadía como cualquier otra enfermedad terminal. Además, su problemas con su padre no ayudaban precisamente. Al parecer el hombre era muy religioso. ¿Y cuál fue la solución de March? "Creo que tendré que matar a Dios". Estas fueron sus palabras.

American Horror Story Hotel: Evan Peters, ¿el peor villano de la saga?

March obligaba a su mujer a asistir a sus sangrientos asesinatos, y por ello creemos que fue ella quien dio el chivatazo a la policía de todo lo que estaba ocurriendo en el hotel. En una de las imágenes de los flashbacks de American Horror Story Hotel vemos que esta parece rubia, por lo que rápidamente ha corrido el rumor de que podría tratarse de Lady Gaga, aunque esto no explica la transformación de nuestra protagonista de mujer sumisa a una gran apasionada de la sangre y del sexo. Y es que todavía queda mucho por averiguar en esta misteriosa entrega de la serie.

Lo que está claro es que el sexo, la sangre y las muertes seguirán siendo protagonistas en American Horror Story Hotel, cuyos próximos episodios se están convirtiendo en los más esperados de la semana. Y siguiendo de cerca la historia de March, no podemos evitar pensar en la primera entrega de la serie (Murder House), aunque esta vez nos estamos planteando seriamente si no estamos ante el más sádico y terrorífico asesino en serie de la saga de Ryan Murphy. Tendremos que esperar para comprobarlo, así que sigue con nosotros para descubrir todos los detalles de esta gran temporada. ¿Qué os parecieron los flashbacks de la historia de este asesino?

Fuente : FX