American Horror Story Hotel: 'Flicker', ¡el episodio 7 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, estrenará este miércoles 18 de noviembre su séptimo capítulo titulado 'Flicker', cuyo adelanto no podéis perderos a continuación. ¡Mirad, mirad!

Lady Gaga nos mostró su lado más vengativo durante el pasado episodio 6 de American Horror Story Hotel matando a uno de los personajes de la ficción, pero aquí no queda todo, pues en lo próximo de la serie titulado 'Flicker' conoceremos el destino de su primer amor. Y si los rumores son ciertos, este es Evan Peters, el malvado asesino que podéis ver en el tráiler que se encuentra a continuación. En el vídeo la vemos entrando en una habitación en la que él se encuentra ensangrentado y le dice al oído que la próxima vez quiere estar presente, algo que parece producirle un placer extremo a March.

Y siguiendo con el tenebroso Hotel de American Horror Story, el dinero de Will Drake será en parte utilizado para hacer algunas reformas. Sin embargo, estas supuestas mejoras para el edificio, desvelarán grandes secretos que se esconden en las paredes de este tenebroso lugar en el que tantas cosas han ocurrido. Vemos a un hombre saliendo de la nada y asustando a los obreros, quienes posiblemente serán algunas de las próximas víctimas de la ficción en lo próximo de la serie.

Por último no nos olvidamos de John Lowe en American Horror Story. El padre de familia no está en sus cabales desde hace varios episodios, aunque no será hasta ahora que decidirá pasar por una evaluación psiquiátrica para ver qué es realmente lo que le ocurre. Mientras tanto, su mujer y la Condesa siguen siendo uña y carne desde que la doctora le salvó la vida a su hijo, aunque falta por ver lo que ocurrirá cuando el personaje de Lady Gaga descubra lo que ocurrió después de que Alex transformase a uno de sus pacientes. ¡Sigue con nosotros para estar al tanto de las últimas novedades de la serie! ¿Quién morirá en 'Flicker'?

Fuente : FX