American Horror Story Hotel: ¡Halloween nos desvela el lado oscuro de John Lowe!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, ha estrenado este miércoles 28 de octubre su cuarto episodio titulado 'Devil's Night' y desde melty estamos aquí para contaros todos los detalles. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os anunciábamos que el especial de Halloween de American Horror Story Hotel ya estaba aquí, pues el cuarto episodio de la serie ha visto la luz este miércoles 28 de octubre. Titulado 'Devil's Night', estos 40 minutos nos han mostrado, si cabe, el lado más oscuro del Hotel Cortez. James March (Evan Peters), ha invitado a varios asesinos en serie a su tradicional cena en la noche más terrorífica del año, y efectivamente así ha sido. Juntos son todo un desastre que no sabe mantener la calma, y por ello March decide que maten juntos a un inocente que el personaje de Sarah Paulson lleva a la fiesta para mantenerse unidos. Pero además de este sangriento asesinato, también hemos visto a algunos de ellos en acción momentos anteriores al evento.

Y sorpresa sorpresa, ¿quién recibe una invitación para este sangriento evento de American Horror Story Hotel? Nada más y nada menos que John Lowe (Wes Bentley). ¿Significará esto que también se trata de un asesino, el de los 10 mandamientos? Muchas dudas nos acechan sobre este personaje, quien sigue en este perturbador hotel tras todo lo ocurrido, quien no detiene al personaje de Lilly Rabe cuando descubre de quién se trata, su ausencia de interés por la búsqueda de su hijo perdido a quien vio de nuevo recientemente... Desde luego no se está ganando el cariño de los espectadores, aunque pocos lo están consiguiendo por el momento.

Y siguiendo con la familia del detective, en el sangriento episodio de American Horror Story Hotel titulado 'Mommy' vimos cómo Alex se reunía con Holden, y ahora hemos descubierto su reacción ante la verdadera naturaleza de su hijo. El personaje de Chloë Sevigny descubre que su amado hijo es un vampiro, por lo que finalmente decide convertirse también ella bebiendo la sangre de la Condesa en los últimos minutos de la ficción. Escena que quedará grabada en nuestras retinas y que por supuesto tendrá sus consecuencias en lo próximo de la serie. ¡Sigue con nosotros para no perderte ni un solo detalle de todo lo ocurrido en la terrorífica saga de Ryan Murphy! ¿Cómo compaginará Alex su vida de vampiro y de doctora?

Fuente : FX