American Horror Story Hotel: ¡Lady Gaga cierra el Hotel Cortez en un emotivo episodio final!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, ha terminado este miércoles 13 de enero con su episodio final titulado 'Be Our Guest'. La sangre, el sexo y la violencia han sido protagonistas, pero esta vez también lo ha sido la emoción. ¡Atención, Spoilers!

El episodio final de American Horror Story Hotel por fin ha visto la luz y desde melty estamos aquí para contaros todo lo ocurrido, pero cuidado, pues si todavía no has visto este capítulo, a continuación revelaremos detalles importantes sobre la trama. La ficción empieza con la muerte de Liz, algo que ya nos deja perplejos desde el minuto cero, sin embargo, no es tan dramático como parece, pero ya volveremos a ello más tarde. Ryan Murphy primero nos enseña como Liz y Iris hacen todo lo que está en sus manos para sacar adelante el Hotel Cortez, sin embargo, sus clientes fijos no dejan que los temporales pasen precisamente una estancia de ensueño. Sally y Will matan a dos de ellos, lo que provoca una gran reunión con el señor March para poner orden entre los vivos y los muertos.

El señor March quiere que las muertes cesen para que el lugar siga abierto los años suficientes para que se convierta en un edificio intocable para el gobierno, lo que les protegería para siempre de desaparecer junto al Hotel. Sin embargo, Sally no está especialmente contenta con esta decisión. Aquí es donde entran en acción Liz y Iris, quienes la motivan para seguir adelante gracias a la tecnología. El personaje de Sarah Paulson en American Horror Story Hotel se convierte en una adicta a las redes sociales, pero al menos deja de lado su adicción y las cascadas negras desaparecen de su rostro. Pero no todo podían ser buenas noticias, pues a pesar de que Liz también estaba empezando de cero conociendo a los nuevos miembros de su familia y haciéndose cargo del negocio, pronto recibe una terrible noticia.

El personaje de Denis O'Hare descubre que tiene un cáncer terminal y le pide a todos sus huéspedes que le ayuden a quitarse la vida para así quedarse con ellos para siempre. En ese momento es cuando Lady Gaga, quien se ha llevado el Globo de Oro por su papel en American Horror Story Hotel, aparece de nuevo en acción. Finalmente es ella quien le quita la vida, por lo que a pesar de ser un momento sangriento y violento, es la muerte más emotiva de la entrega. Y dejando de lado a la gran Liz, es el momento de hablar de Sarah Paulson, a quien hemos visto durante este episodio interpretando a Sally y a su papel de Murder House. Y es precisamente gracias a ella que descubrimos lo que ocurre con John. El antiguo policía y asesino de los diez mandamientos estaba en búsqueda y captura, pero finalmente decide refugiarse en el Hotel para alimentar a su hijo y su mujer mientras que su hija Scarlett lleva una vida lo más normal posible lejos de allí. El problema es que las fuerzas del orden terminan encontrando a nuestro protagonista y matándolo fuera de las puertas del hotel, lo que le obliga a tan solo poder volver el día de la fiesta de los asesinos, justo antes de Halloween.

Finalmente todo parece ir bien para los huéspedes permanentes, pero el personaje de Sarah Paulson de Murder House no deja de llamar la atención con sus programas sobre espirituales, y de ahí su conexión con John, pues este decide darle un buen susto e invitarla a la cena de los asesinos para que así deje tranquilos a su familia y amigos. Podríamos decir que estamos casi ante un final feliz, pues Liz y Tristán vuelven a estar juntos ahora que los dos han fallecido, Iris descubre que Donovan descansa en paz, la familia de John está sana y salva allí y Scarlett les visita una vez al mes...Hasta la Condesa ha encontrado su diversión con la nueva sangre que entra al Hotel. Ryan Murphy ha terminado por todo lo alto, sangre, sexo, violencia y lágrimas. Con esto nos despedimos de la temporada 5, pero desde melty pronto os hablaremos de todo lo que nos deparará una sexta entrega. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrirlo! ¿Qué te ha parecido este emotivo final?

Fuente : FX