American Horror Story Hotel: Lady Gaga, Jessica Lange y Frances Conroy, ¡las 3 mujeres que queremos de vuelta!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story ha llegado a su fin, pero desde melty somos optimistas y miramos cara al futuro. Por ello queremos hablarte de las tres mujeres que estamos deseando ver en la nueva temporada 6 que está por llegar. ¡Todos los detalles a continuación!

Emma Roberts puede que sea la nueva reina del Terror del siglo XXI gracias a American Horror Story, pero no es la única a la que estamos deseando ver en la próxima entrega de la ficción. Lady Gaga ha sido una de las grandes sorpresas de Hotel, tanto es así que hasta se ha llevado un Globo de Oro por su interpretación, y por ello no podemos imaginarnos otras temporadas de AHS sin ella. La cantante y actriz está deseando volver, pero todavía no hay ningún contrato sobre la mesa. Suponemos que Murphy hará todo lo posible para tenerla entre el elenco, y más después del gran premio recibido, pero tendremos que esperar para ver qué nos depararán los próximos meses.

Gaga sería uno de los grandes pilares de lo próximo de American Horror Story, pero no es la única, pues también estamos deseando ver a Jessica Lange y Frances Conroy. Estas dos veteranas actrices ya aparecieron juntas en anteriores temporadas de la serie, pero sobre estas líneas podréis encontrar un vídeo de Coven en el que están enfrentadas y de hecho una termina en la hoguera por culpa de la otra. Por lo que se refiere a Lange, según 'Fashion & Style', Murphy la tiene en su lista para la sexta temporada, pero ella ya dijo tras la cuarta que quería pasar más tiempo junto a su familia.

En cuanto a Frances Conroy, la hemos visto como Moira O'Hara en 'Murder House', en 'Asylum' como el ángel de la muerte, en 'Coven' como Myrtle Snow y finalmente en 'Freak Show' como Gloria Mott, pero no hemos tenido el placer de disfrutar de su presencia en Hotel. Por el momento no sabemos nada de su posible presencia en la temporada 6, pero esperamos que Murphy sea capaz de conseguirla. ¿Con quién más nos deleitará Murphy, el gran cazatalentos de las minorías, para la próxima entrega de American Horror Story? ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir esta y otras más novedades de la ficción!

Fuente : Fashion & Style/FX