American Horror Story Hotel: ¿Lady Gaga mata o muere en el episodio 10?

Escrito por

La quinta entrega de AHS, titulada Hotel, ha estrenado este miércoles 17 de diciembre su décimo episodio titulado 'She Gets Revenge' y desde melty no podemos estar más sorprendidos. ¡Todos los detalles a continuación!

Recientemente os anunciábamos que American Horror Story Hotel emitiría este miércoles 17 de diciembre su último episodio de 2015. Ha sido el décimo de esta entrega y lleva por nombre 'She Gets Revenge', aunque en realidad debería titularse 'They Get Revenge', pues más de un personaje ha conseguido su deseada venganza durante este capítulo. En realidad era de esperar que asistiésemos a estos grandes giros de la ficción puesto que se trata de lo último de la serie en 2015 y que luego tan solo nos quedarán 3 más para finalizar Hotel, pero esto no quita que los guionistas hayan vuelto a sorprendernos. ¡Atención, Spoilers!

American Horror Story Hotel: ¿Lady Gaga mata o muere en el episodio 10?

El episodio de American Horror Story Hotel empieza con Liz como protagonista , quien admite que ya no tiene razones para vivir tras ver cómo una pareja de ancianos se suicida al mismo tiempo para no tener que vivir el uno sin el otro. Iris, que la comprende mejor que nadie, le dice que ella se encuentra en la misma situación y que deberían terminar con sus vidas también. Sin embargo, un giro inesperado en la vida de Liz hará que quiera quedarse entre los vivos algo más de tiempo, pues su hijo ha llegado a la ciudad para encontrarse con él y para sorpresa de todos, ha aceptado que les abandonase en el pasado y que ahora sea una mujer. Sin embargo, Iris no tiene nada por lo que vivir, y por ello Liz la convencerá de ello con un plan de venganza al que no podrá decir que no.

Hacemos una pausa antes de revelaros el intenso final para contaros que a pesar de que nosotros ya sabemos la verdad sobre John Lowe en American Horror Story Hotel, su mujer Alex todavía no. Esta ha acudido a él para pedirle ayuda con el problema de los niños vampiros, pues La Condesa ha descubierto lo ocurrido y tiene una sola oportunidad para solucionarlo. Gracias a la ayuda de su marido lo consigue encerrándolos a todos en el Hotel, éxito que celebran luego en la cama. El personaje de Sarah Paulson no se ha tomado especialmente bien esto, por lo que también tendremos que esperar para ver qué ocurrirá con este triángulo amoroso. Y volviendo a la venganza de Liz e Iris, estas entran en los últimos minutos del episodio y disparan a los personajes de Lady Gaga y Matt Bomer sin remordimiento alguno. ¿Estarán realmente muertos? Tampoco nos olvidamos de que Donovan había terminado con la vida de Valentino, por lo que ya era prácticamente hombre muerto. Tendremos que esperar hasta el 6 de enero para descubrir la verdad, pero mientras tanto sigue de cerca las novedades de la serie gracias a nuestro dossier. ¡¿Y por qué está Will Drake vivo si hemos visto su cadáver?¡

Fuente : FX