American Horror Story Hotel: Lady Gaga y Evan Peters, ¡su pasado juntos al descubierto en el episodio 7!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, ha estrenado este miércoles 18 de noviembre su séptimo capítulo titulado 'Flicker' y como no podía ser de otra manera, desde melty ya estamos preparados para contaros todo lo ocurrido. ¡No te lo pierdas a continuación!

Un gran flashback nos muestra cómo la Condesa se enamoró durante el séptimo episodio de American Horror Story Hotel de Valentino, quien ha resultado ser también Finn Wittrock, actor que ya protagonizó a Tristán. En esta ocasión se trata de un atractivo hombre italiano que quiere hacer un trío con su mujer y que con el tiempo terminan siendo los tres inseparables. Son estrellas del cine y tienen todo lo que quieren, sin embargo, una tentadora oferta cambiará el rumbo de su vida. Deciden contagiarse del virus que les convertirá en inmortales y dejan atrás al todavía vulnerable personaje de Lady Gaga, es en ese momento cuando ella conoce a March (Evan Peters), quien descubrirá en ella los secretos más oscuros que siempre había buscado en una mujer.

American Horror Story Hotel: Lady Gaga y Evan Peters, ¡su pasado juntos al descubierto en el episodio 7!

La que ahora conocemos como Condesa en American Horror Story Hotel no se asusta por (casi) nada, no le importa que el sexo sea algo más agresivo de lo normal ni que su marido cometa asesinatos, si no que más bien quiere estar presente. El problema es que sigue pensando en la pareja que le rompió el corazón, y por ello cuando por fin aparecen para contar la verdad, no duda ni un momento en aceptar su proposición y escapar junto a ellos. El problema es que March, que está loco por ella, no permitirá esto y los encerrará entre las paredes del Hotel Cortez para que no puedan alimentarse y se pudran allí sin ni siquiera la posibilidad de morir.

Por supuesto Lady Gaga desconoce este pequeño detalle y cree que simplemente la abandonaron, pero ahora que el nuevo dueño está haciendo reformas, la verdad ha salido a la luz y nuestra protagonista no tiene palabras para describir lo que siente. Esta lo descubre al anunciarle que va a volver a casarse, esta vez con el personaje de Wes Bentley, por lo que tal vez sea la próxima víctima de la entrega. Y dejando de lado toda la trama entre estos dos personajes, no nos olvidamos de John Lowe, quien nos sigue mostrando su lado más oscuro en esta temporada de American Horror Story Hotel con sus locuras. ¡Sigue con nosotros para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar! ¿Quiénes serán los próximos en morir?

Fuente : FX