American Horror Story Hotel: los momentos más fashion de la serie

Escrito por

Repasamos los cinco momentos más fashion de la última temporada de la serie creada por Ryan Murphy, 'American Horror Story: Hotel'. ¿Con cual os quedáis? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Tenemos que confesarlo, Ryan Murphy no sólo hace las series más aterradoras y divertidas, si tenemos en cuenta 'Scream Queens', si no que también suele tener entre manos las series más fashion de la historia de la televisión. Si hace poco os contábamos como se retrasaba el episodio 8 de 'American Horror Story: Hotel', hoy queremos hablaros de los momentos más icónicos de la quinta temporada de la serie, estilísticamente hablando, claro. No sólo esta temporada tiene el plato fuerte de contar con la extravagante Lady Gaga entre sus personajes protagonistas, si no que hasta la top Naomi Campbell ha hecho una visita al tétrico (pero fashion) hotel Cortez. Es ya un hecho probado que la sanguinaria Condesa Elizabeth es una de las malas más carismáticas de la televisión, pero no es la única que ha marcado un hit fashion en esta temporada. Repasamos los momentos más moda de esta última etapa de la serie, ¿Con cual os quedáis?

1. LADY GAGA COMO LA CONDESA ELIZABETH

Si bien Lady Gaga, absoluta protagonista de 'American Horror Story: Hotel' cambiaba de registro en un spot navideño, en la serie para cometer sus atroces crímenes, la vampiresa más trendy del Hotel Cortez, utiliza un guante que oculta una hoja de estilete más afilada casi que su lengua viperina. Esta joya ha sido diseñada por Michael Schmidt, que a su vez se inspiró en el modelo que creó Shaun Leane para Daphne Guinness y que consta de 11.000 cristales incrustados.

2. FINN WITTROCK COMO TRISTAN DUFFY

En el personaje interpretado por Finn Wittrock vemos muchísimas referencias estéticas fashion futurísticas. No sólo podemos ver el estilo Blade Runner en él, si no que en el rollito de este malvado personaje destaca el estilo del diseñador Jeremy Scott, teniendo en cuenta la cantidad de prendas deportivas que luce el actor. ¿Habrá sido su principal inspiración?

3. SARAH PAULSON COMO SALLY

El personaje de Wittrock no es el único que parece salido de Blade Runner. Esta yonqui convertida en fantasma también parece ser una nueva versión del mítico personaje interpretado por Daryl Hannah, mezclado con toques de la extravagante Courtney Love, claro está. ¡Nos encanta!

4. KATHY BATES COMO IRIS

Kathy Bates sigue demostrando sus dotes interpretativas en la serie dando vida a Iris, la madre sufridora y recepcionista del Hotel Cortez con pinta andrógina setentera. No sabemos la inspiración del estilista de la serie pero está claro que los años setenta han sido clave en el outfit de la actriz.

5. MARE WINNINGHAM COMO MISS EVERS

El personaje de Miss Evers tiene el uniforme de asistenta más cool de la televisión, aunque el personaje de Moira de la primera temporada no se quedaba corto. Esto es saber hacer de algo simple y que suele pasar desapercibido algo propio de una pasarela...¡Bravo Murphy!

Y estos son los momentos más fashion e icónicos de esta última temporada de la serie 'American Horror Story: Hotel', de la que esperamos seguir teniendo que rescatar tendencias, estilos y mucho rollo. ¿No os encanta el poder mezclar la estética más brutal con los horrores más terroríficos? Si algo nos gusta de Murphy es esto, su universo fashion tan oscuro. ¡Bravo! ¿Cual es vuestro personaje trendy favorito?