American Horror Story Hotel: ¡Matt Bomer y Lady Gaga convertidos en muñecos!

Escrito por

Los personajes de Matt Bomer y Lady Gaga en 'American Horror Story Hotel' sirven de inspiración para el artista Sergio Mini Dolls, que los ha convertido en unas increíbles figuras. ¡No te las pierdas!

¿Qué tendrá 'American Horror Story: Hotel' que inspira a tantas personas? Flipando nos hemos quedado al ver el trabajo de Sergio Mini Dolls (@sergiominidolls) que ha convertido a dos de los personajes más potentes de la nueva temporada de la serie en unos geniales muñecos. Si hace nada llegaba el especial de Halloween de 'American Horror Story: Hotel', este momento fue mucho mejor cuando conocimos casi a la vez, y a través de las redes sociales de este artista valenciano, los muñecos basados en sus personajes de la serie, esos dos malvados vampiros que hacen de las suyas en el hotel más terrorífico de la historia de la televisión. De hecho, la propia Lady Gaga ha expresado ya su amor por estos mismos muñecos, cosa que no nos extraña nada. ¿Se animará Sergio a crear al resto de personajes ideados por Ryan Murphy? ¡No os los perdáis!.

American Horror Story Hotel: ¡Matt Bomer y Lady Gaga convertidos en muñecos!

La aventura de Sergio creando muñecas comenzó con una temprana y sana obsesión por Gaga, de hecho casi todas sus obras eran de la Madre Monster, pero ahora une a su colección algunos como el de Matt Bomer, compañero de cama y de aventuras sangrientas de Gaga en 'American Horror Story: Hotel', en la que vimos el lado oscuro de John Lowe hace nada. Sergio explicaba en la web ohhmygaga hace poco que "todo esto nació a partir de un dibujo de una pequeña colección que hice sobre caricaturas “ninotizadas” de Lady Gaga". Entre sus claras influencias vemos la de los ninots de las fallas de Valencia, a los que se ha dedicado durante 5 años, además de la de las figuras de cera dedicadas a Lady Gaga de los museos Madamme Tussaud. Geniales influencias para un artista igual de genial que ya se ha convertido en uno de los talentos nacionales favoritos en la redacción de melty. ¿No os encanta?

American Horror Story Hotel: ¡Matt Bomer y Lady Gaga convertidos en muñecos!

Hacer cada uno de estos muñecos lleva a Sergio aproximadamente una semana. Crear estos personajes de 'American Horror Story: Hotel' es un trabajo bastante complejo, desde crear la cabeza hasta llegar al complicado cuerpo. Por no mencionar los detalles de los trajes, que si ya en la serie son outfits bastante complicados no queremos imaginarnos el tiempo que debe llevar el modelar poco a poco cada detalle del mismo en miniatura. Además, Lady Gaga ya expresó que le encantaban estas muñecas hace tiempo, lo cual no puede ser más gratificante para Sergio, que lo explicaba en la misma web: "que tu musa o inspiración te haga saber que lo que creas gracias a ella le gusta, sobretodo en este caso en el que se trata de una celebrity con la que es tan difícil contactar, es sencillamente genial". Pues Sergio, Lady Gaga no es la única que se proclama fan de tu trabajo, aquí tienes alguno que otro más. ¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los muñecos de Lady Gaga y Matt Bomer?