American Horror Story Hotel: ¿Matt Bomer se enrolla con Angela Bassett?

Escrito por

La actriz de 'American Horror Story: Hotel' confiesa lo que podría pasar entre su personaje y el de Matt Bomer y habla de la experiencia de trabajar con Lady Gaga. ¡No te lo pierdas!

Hace nada os enumeramos los personajes más fashion de 'American Horror Story: Hotel' y, debemos reconocerlo, error nuestro no haber metido en esa lista al personaje de Angela Bassett, guapísima actriz que, a sus 57 años es una de las más sexys de la saga. Ya nos conquistó en Coven y nos enamoró en Freak Show, pero ahora, en Hotel está consiguiendo robar el protagonismo hasta a la mismísima Lady Gaga. Pues bien, Angela ha hablado en el último podcast de la web HollywoodLife.com y ha comentado la posibilidad de un "encuentro íntimo" entre su personaje y el de Matt Bomer, de 38 años. Por si esto fuera poco, la actriz ha confesado que le encanta interpretar personajes "malvados" y muchas cosas más. ¡Te lo contamos todo!

"Me gusta hacer de mala en la serie, son cosas que obviamente nunca haces en la vida real. Es una oportunidad de ser una maníaca, de volverte loca, porque normalmente soy bastante maja y considerada con los demás", dijo Angela entre risas sobre su personaje en 'American Horror Story: Hotel', de la que se ha retrasado el episodio 8. Bueno, si algo ha quedado claro sobre Angela Basett en sus recientes roles en las tres últimas temporadas es que la actriz es camaleónica y da muchísimo juego. Su nuevo papel como Ramona en el tétrico hotel puede ser el papel más malvado que ha interpretado hasta ahora, sobre todo ahora que su personaje se ha asociado con el personaje de Matt Bomer para vengarse de la condesa. Como era de esperar, Matt y Angela tienen muchísima química y la actriz ha confesado que podría haber algo más entre ellos dos. "Viene este chico meneando sus caderas y consigue poner toda la carne en el asador de una hermana, ¿me entiendes?", se reía la actriz.

Angela es una de las estrellas que ha regresado en esta quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel'. Sin embargo, esta temporada parece centrarse en Lady Gaga, la estrella más reciente en unirse al elenco, y Angela admite que la cantante es "maravillosa, Lady Gaga es simplemente preciosa. Es muy agradable, aprecio mucho que alguien sea tan libre con ella misma. Hace que todo el mundo esté cómodo, porque Ryan Murphy le pone en situaciones muy locas". La actriz continuaba diciendo que "tu lees el guión y todo te parece bien, pero luego tienes que subir y hacerlo de verdad. De primeras podrías pensar que alguien que es una estrella tan grande como es ella daría más problemas, pero para nada. Ella hace que todo sea tan cómodo y cálido que es increíble, se ríe de sí misma y lo pone fácil. Realmente aprecia lo que hacemos como actores por lo que es maravilloso tenerla cerca", terminaba Angela. Desde luego, Lady Gaga debe estar encantada de que hablen tan bien de ella, ¿no creéis? ¿Qué os han parecido las declaraciones de Angela?