American Horror Story Hotel: Matt Bomer vuelve a la serie y habla sobre Lady Gaga 

Escrito por

¡Confirmado! Matt Bomer afirma que estará en la nueva entrega de 'American Horror Story' y habla sobre su escena de sexo con Lady Gaga, ¿quieres saberlo todo?

Matt Bomer ha confirmado que volverá a la nueva temporada de 'American Horror Story', que si bien perdía a una de sus estrellas hace poco vuelve a confiar en este actor para deleite de todos sus fans. En una entrevista con Magic Radio, Bomer, dijo: "No sé nada acerca de la sexta temporada, sé que va a volver y que voy a ser parte de ella en algún momento, lo que me tiene muy entusiasmado, pero realmente no sé cuál es el concepto", comentaba el actor de 38 años de edad. Además el actor recordó recientemente la filmación de esa famosa escena sangrienta con Lady Gaga para la serie y lo "humillante" que fue. "Usamos una gran cantidad de sangre, que en gran parte se compone de jarabe de maíz, por lo que es muy pegajosa," dijo Matt. "Entre toma y toma nos juntaban como chuletas de ternera en una lona de plástico". Pero el actor ha contado más, ¿queréis saberlo?

Ya que todos estamos deseando conocer la trama de la sexta temporada de 'American Horror Story', esto se le preguntó al actor, que reveló cosas bastante divertidas. "Si te dijera cuál era el concepto inicial antes de que se convirtiese en el hotel, te quedarías muerta. Todo acabó cambiando muchísimo así que no quiero hacerme ideas con una premisa para descubrir que en realidad es algo sustancialmente diferente al final". Si esto es cierto entendemos que el actor no quiera comprometerse a descubrir nada sobre esta nueva entrega de la serie. Recordemos que Matt Bomer apareció por primera vez en la cuarta temporada de la serie, Freak Show, donde interpretó a un prostituto llamado Andy que acaba siendo asesinado por Dandy Mott (Finn Wittrock). El actor regresó al Hotel para dar vida a Donovan, uno de los amantes de La Condesa y ya morimos de ganas por saber a quién interpretará en esta nueva entrega de la serie, que se está haciendo mucho de rogar. ¿Qué creéis que hará Matt en esta sexta entrega?

Fuente : Magic Radio