American Horror Story Hotel: ¡Matt Bomer y Lady Gaga protagonizan el nuevo vídeo de la serie!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, estrenará el próximo miércoles 7 de octubre su primer episodio, y por ello no es de extrañar la llegada de vídeos promocionales de la serie. ¡No te pierdas este a continuación!

Recientemente os adelantábamos desde melty queMatt Bomer y Lady Gaga vivirían una sangrienta y salvaje orgía en American Horror Story Hotel, pero ahora os traemos algo todavía mejor si cabe. Se trata de un teaser extendido en el que podemos ver a estos dos artistas junto a algunos más de la serie. La cadena norteamericana FX sabe que ya queda poco para que la ficción de comienzo y por ello nos obsequia con estos minutos extra de contendido en el que Ryan Murphy nos muestra algunas de las habitaciones que nos harán temblar a partir del próximo 7 de octubre. ¡Mira, mira!

Habréis podido observar la presencia de Lady Gaga, Matt Bomer y Angela Bassett en este explosivo vídeo de American Horror Story Hotel titulado Hallways, y es que parece ser que la cantante y Bomer no se separan en esta ficción de Ryan Murphy. Podemos ver varias espeluznantes salas del hotel hasta llegar a una última con un ascensor en la que aparece la reina del pop vestida de novia, quien en la ficción llevará el nombre de 'Elizabeth' y interpretará a la dueña del hotel. Para amenizar la espera no te pierdas las últimas fotografías promocionales de American Horror Story Hotel en las que podemos ver tanto a Gaga y Bomer como a Naomi Campbell. ¿Qué os ha parecido el nuevo vídeo?

Fuente : FX