American Horror Story Hotel: Max Greenfield, ¿primera muerte anunciada?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, se estrenará a partir del próximo otoño. Mientras tanto, las redes se inundan con las confirmaciones que no dejan de sorprendernos. ¡No te pierdas en melty quién es el próximo en llegar a la terrorífica saga de Ryan Murphy !

¿Será Hotel la entrega más terrorífica de American Horror Story ? Las anteriores temporadas de la serie nos han dejado siempre con los pelos de punta, pero tal vez en esta ocasión Ryan Murphy se llevé la palma, pues antes incluso de comenzar el primer episodio, parece que ya ha terminado con la vida de uno de sus personajes. Estamos hablando de Max Greenfield, el actor que conoceréis mejor por su papel de Schmidt en New Girl, ha sido anunciado como el próximo en unirse al elenco de personajes de la serie, aunque puede que su destino ya esté sellado.

Según el tweet publicado por Ryan Murphy, creador de AHS, Scream Queens y Glee, Max podría hacer el check-in del hotel, pero no el check-out. Esto nos indica que tal vez que actor no sobreviva a esta entrega de la terrorífica serie que se estrenará a partir del próximo otoño. Y no es de extrañar, pues muchos ya han perdido la vida en anteriores temporadas de esta terrorífica serie. Tendremos que esperar un poco más para descubrir qué le deparará el futuro a nuestro querido Schmidt en American Horror Story Hotel, pero mientras tanto, no te pierdas las últimas novedades de la serie abonándote a su dossier. ¿Qué personaje interpretará Max?

Fuente : FX