American Horror Story Hotel: ¿Quién estará en la siguiente temporada?

Escrito por

Necesitamos más información sobre la nueva temporada de 'American Horror Story' pero, mientras llega, aquí tenéis un resumen con todo lo que sabemos...por ahora

Ahora que ha acabado la última temporada de la serie, 'American Horror Story: Hotel', cuyo final no pudo ser más emotivo, estamos deseosos y con más mono que nunca de tener noticias sobre que pasará en la siguiente temporada y, sobre todo, qué personajes volverán reconvertidos en otras personas. Afortunadamente, los rumores sobre la temporada 6 de 'AHS' ya han comenzado a circular por la web. Necesitamos más entregas de esta antología de terror y sobre todo después de leer que la nueva podría estar ambientada en un campamento y podría traer de vuelta a Jessica lange. Podemos suponer que algunos asiduos a la serie estarán allí (véase Evan Peters, Lily Rabe o Sarah Paulson), pero no se sabe muy bien quién formará el nuevo reparto ya que los actores podrían tener otros compromisos, o incluso Murphy podría pasar de ellos. Aquí os contamos lo que sabemos hasta ahora de cada uno de ellos.

LADY GAGA

Con este tuit Murphy parece que lo deja más que claro. Quiere a Gaga en la nueva temporada y nosotros también. Si encima vuelve Jessica no podría gustarnos más ese duelo de divas que se formaría. ¡A rodar!

ANGELA BASSETT

Este fichaje básicamente ha sido confirmado. En los Globos de Oro de este año, Ryan Murphy dijo a E! Online "Bebí mucho esa noche y empecé a decir a todos los actores a quien iban a interpretar en la próxima temporada. Angela Bassett se quedó alucinada" Vale, ¿entonces la ha fichado seguro?

JESSICA LANGE

A pesar de que no estuvo en 'American Horror Story: Hotel', con la que Lady Gaga ganó su primer Globo de Oro, Lange dijo a The Wrap en junio, "Si Ryan viene y me dice, '¿Te gustaría hacer un personaje pequeño en un par de episodios?" Sin duda diría que sí, me ha gustado mucho". No es por meter presión Murphy, pero hazlo ya. Gracias.

EMMA ROBERTS

En una entrevista con Yahoo! Roberts dijo: "Ryan y yo hemos hablado que en la próxima temporada vamos a hacer algo increíble y diabólico con mi personaje. Me ha encantado esta temporada, vi la mayor parte de ella con los ojos cerrados. Lady Gaga está genial, quiero trabajar con ella en la próxima temporada". ¡Pues a ello!

SARAH PAULSON

Es obvio que a Ryan Murphy le encanta Sarah Paulson. Ha estado en cada temporada de la serie y encima protagonizada su nueva serie (¿duerme en algún momento Murphy?), 'American Crime Story'. Así que seguro que vuelve.

EVAN PETERS

En una entrevista con Variety, Peters confesó que, si regresa le gustaría hacer de "algún tipo de discapacitado o algo así." Y está claro que, haga lo que haga, lo hará genial porque estamos ante uno de los actores jóvenes con más talento de Hollywood.

Y hasta aquí podemos leer. Ahora sólo nos queda esperar a ver con que novedades nos sorprende el señor Ryan Murphy, que tiene pendiente este año no sólo ese estreno si no el de la segunda temporada de 'Scream Queens'. En melty necesitamos urgentemente una buena dosis de 'American Horror Story' y la necesitamos ya, sobre todo después de conocer que es probable que esta esté ambientada en un campamento y homenajee películas como 'Evil Dead'. Gracias Murphy, gracias. ¿Quién más muere de ganas por ver la nueva temporada?