American Horror Story Hotel: 'Room Service', ¡el episodio 5 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, estrenará este miércoles 4 de noviembre su quinto capítulo titulado 'Room Service' y desde melty te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Mira, mira!

Halloween nos desveló el lado oscuro de John Lowe en American Horror Story Hotel, pero desde luego no es el único personaje que oculta grandes secretos en esta terrorífica entrega de la serie de Ryan Murphy. Alex debe vivir ahora siendo un vampiro, algo bastante complicado puesto que trabaja con pacientes enfermos y en lugares donde la sangre corre sin parar. En el tráiler que encontraréis bajo estas líneas vemos claramente cómo le cuesta concentrarse en darle una respuesta pertinente a la madre del niño enfermo que cuida, pero suponemos que será capaz de superar esta etapa y seguir adelante con su trabajo, aunque deberemos esperar para comprobarlo.

Dejando de lado a la familia del detective, pasamos a la 'Mommy' que perdió la vida en anteriores episodios de American Horror Story Hotel. Estamos hablando de Iris, el personaje interpretado por Kathy Bates, quien podría correr un grave peligro durante lo próximo de la serie. Los espectadores de la serie ya sabréis que a la Condesa no le gusta que sus creaciones conviertan a otras personas, por lo que Donovan tendrá que ocultar lo que hizo para salvar a su madre, aunque parece que el personaje de Gaga ya se huele algo, pues aparece en el mostrador del hotel preguntando si Iris se encuentra bien.

No nos olvidamos de la llegada de Angela Bassett, quien será la que ayudará a Donovan y su madre a intentar escapar del radar de la Condesa, pues recordamos que quiere vengarse de ella por todo lo ocurrido en el pasado, y ya sabemos que la venganza es un plato que se sirve mejor frío. Por último cabría destacar que John seguirá dudando de si todo lo ocurrido en el especial de Halloween de American Horror Story Hotel ha sido verdad o una gran alucinación. Desde melty estamos deseando ver lo que ocurrirá, y por ello seremos de los primeros en contaros todo lo ocurrido este jueves 5 de noviembre. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrirlo! ¿Morirá Iris en este episodio?

Fuente : FX