American Horror Story Hotel: ¡Ryan Murphy destapa sus peores pesadillas en los nuevos teasers!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, ha publicado recientemente unos nuevos teasers que te dejarán la piel de gallina. ¡Ten cuidado, no dormirás con la luz apagada los próximos días!

Recientemente os mostrábamos las nuevas fotografías promocionales de Matt Bomer, Lady Gaga y Naomi Campbell, pero ahora ha llegado el momento de ver los nuevos teasers que la cadena norteamericana FX ha decidido publicar. La fecha de estreno se acerca a pasos agigantados, y por ello no es de extrañar que Ryan Murphy y la cadena nos deleiten con estos avances que año tras año nos dejan con los pelos de punta durante varios días. ¡No te pierdas a continuación los tres nuevos teasers basados en los miedos más profundos de Murphy!

American Horror Story Hotel: ¡Ryan Murphy destapa sus peores pesadillas en los nuevos teasers! - photo
American Horror Story Hotel: ¡Ryan Murphy destapa sus peores pesadillas en los nuevos teasers! - photo

'ETOnline' saca a relucir una de las declaraciones de Ryan Murphy, creador de American Horror Story, que ahora cobran todavía más sentido sobre los vídeos que acabáis de ver. En uno de ellos se observa a un hombre dentro de un colchón, y es que el productor ejecutivo ya admitió que "es increíblemente terrorífico, porque esta temporada juega con miedos que yo mismo tengo, y uno de ellos es que haya alguien debajo de mi cama del hotel." En otro de los teasers vemos a varios niños pálidos bajando unas escaleras y por último destacamos el número 64 en la puerta de una habitación, la que se supone será la del personaje de Evan Peters en American Horror Story Hotel. ¡Sigue atento a nuestras novedades para descubrir esto y mucho más sobre la serie más terrorífica del otoño! ¿Qué os han parecido los nuevos teasers de la serie?

Fuente : ETOnline/FX