American Horror Story Hotel: Ryan Murphy revela detalles de la 6 temporada

Escrito por

Ryan Murphy ha hablado sobre la sexta temporada de 'American Horror Story'. Vuelven Jessica Lange y Emma Roberts y es muy probable que esté ambientada en un campamento de verano. ¡Vuelve el terror!

Tenemos que reconocerlo, 'American Horror Story: Hotel', cuyas muertes no pueden ser más espectaculares, nos está encantando. Si es cierto que hay algo que echamos mucho de menos en esta quinta temporada de la serie, y tiene nombre y apellidos. Os hablamos de uno de los pilares de la misma, Jessica Lange, que no ha podido estar más increíble en todas las temporadas vistas hasta la fecha. Si bien Ryan Murphy la reemplazó por la increíble Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel', parece que en la siguiente entrega tendremos de nuevo a la actriz ganadora de un Oscar en un papel más que significativo. Pero, ¿volverá también Lady Gaga a la serie?

Otra de las que hemos extrañado dentro del hotel Cortez ha sido a la genial Chanel Oberlin de 'Scream Queens, Emma Roberts. Murphy también ha revelado que Roberts no pudo estar en 'American Horror Story: Hotel' de la que ya tenemos spin off con 'American Crime Story', debido a su apretada agenda, pero afirmó, según el portal movienewsguide, que la actriz aparecerá en la próxima temporada con total seguridad y que su papel será "increíble y diabólico". El director también confirmaba que la actriz Ashley Rickards se uniría al elenco de la temporada 6, volviendo a la serie años después, ya que pudimos verla en el episodio uno de 'Murder House'. Rickards ha expresado últimamente su fuerte deseo de hacer una reaparición en la próxima temporada, cosa que no nos extraña nada.

Pero esto no es lo único que ha comentado el creador de 'American Horror Story: Hotel', que declaraba que la siguiente temporada de la serie podría estar ambientada en un campamento de verano espeluznante en medio de un bosque, según informa Moviepilot. Si bien esto es lo que se había rumoreado que podría verse en la segunda temporada de 'Scream Queens', ahora parece que el campamento se reserva para 'AHS'. No hay sinopsis oficial acerca de la historia pero se puede esperar que esta tenga un rollito a lo 'Evil Dead' y eso, en melty, no puede encantarnos más. Mientras la quinta entrega terminará esta primavera, en otoño tendremos la sexta temporada, para la que aun no hay fecha oficial. ¿Quién más tiene ganas de volver a ver a Jessica y Emma en la serie?